27 de febrero de 2014

26 de febrero de 2014

Entrevista de Chantel sobre Justin


Durante una entrevista con E!News, la modelo Chantel Jeffries se abrió sobre el nivel de la relación que tiene con Justin Bieber, desmintiendo los rumores y declaró que ella y la superestrella canadiense son sólo amigos. Por otra parte, Chantel también comentó sobre las denuncias de uso de drogas y la falta de parte del cantante y su reacción al salir de la cárcel el 23 de enero en Miami. Vean el vídeo y los datos de las declaraciones de Jeffries:



Cuando se le preguntó si ella y Justin, habían dormido en la misma cama o se habían dado un beso ella respondió.
"Somos amigos. Tu besas a tus amigos Terrence (entrevistador)? Duermes en la misma cama que tus amigos? Haha"
Y cuando le preguntaron sobre los rumores de droga, enfatizo que tenían "ideas erróneas sobre Justin."
Dijo que conoció a la estrella a través de amigos en común y nunca vio que el se drogaba, pero admitió: "...yo no he estado todo el tiempo con él, así que no se que habrá pasado en el pasado"
En cuanto a la noche en la carcel con él en Miami, dijo que no podía hablar sobre el arresto de DUI por "razones legales".
"Estaba feliz de estar libre", dijo cuando dejaron a Justin libre y se fue a Panamá para alejarse de todo.
"Creo que sólo quería salir y pasar un buen rato, probablemente pensaba que en Panamá no llamaría mucho la atención, ni habría paparazzis", dijo para luego llamar a Justin una buena persona.
Jeffries, quien dijo el mes pasado que nunca "vendería su historia" sobre su tiempo con Bieber, se rió cuando le dijeron que la etiquetaban como "caza fortunas"
"Si hay una cosa que no se puede decir es que soy caza fortunas, porque, ¿adivinen qué? Tengo mis propias metas. Y estoy centrada en eso. Realmente no necesito a nadie para lograrlas."
luego agregó: "Soy el tipo de mujer que es fuerte e independiente."

VIDEOS: JB en la comisaria de Miami

Después de un video de Justin Bieber en la cárcel fue revelado, los abogados del cantante han presentado una demanda para evitar más escenas de Justin en momentos embarazosos y de desnudez que fueron revelados. Sin embargo, la liberación de las imágenes de un acusado detenido se garantiza el libre acceso a los medios de comunicación, de acuerdo con la ley de registros públicos de Florida, pero los abogados de la estrella lograron liberar las escenas que puedan exponerlo a cortar vídeos que se dará a conocer a la prensa, como momentos de desnudez o cuando la estrella realiza pruebas de orina de drogas.
En un nuevo informe, el sitio 'Independent' informó que los abogados de la estrella tienen hasta el miércoles (26 de febrero) para presentar objeciones en cuanto a las escenas que deben ser cortadas de los vídeos y que se dará a conocer a la prensa después. Vean todos los detalles:

Un juez de Florida ha establecido un plazo hasta el miércoles (26 de febrero), para los abogados de la estrella del pop para presentar objeciones a la divulgación de vídeos que la policía registró después de la detención del cantante en Miami Beach.
Juez William Altfield determina que alguna objeción a la publicación de los vídeos deben ser presentados el miércoles por la tarde. Altfield, el juez, ya ha sido enviado para su análisis cuatro videos que muestran a Bieber orinar en una taza para hacer una prueba de drogas.
Los abogados de Bieber quieren revisar todas las horas de grabación para determinar si otras imágenes muestran al joven cantante de 19 años en otros estados de desnudez.
La Associated Press y otros medios de comunicación están buscando el video bajo la ley de registros públicos la Florida.



. 
Nuevo video de Justin haciendo ejercicio mientras estaba en su celda.  


Créditos: Bieber Mania BR

Justin se mete en problemas con un paparazzi


En la tarde del martes (25 de enero), Justin Bieber alquiló un parque de atracciones y un miembro de su equipo de seguridad y un conductor del cantante fueron arrestados, acusados ​​de recoger la cámara de los paparazzi. Fuentes dijeron a la policía algunos detalles de lo que pasó:

Mientras Bieber se divertia en el interior, un miembro de la seguridad del cantante salió a decirle a los paparazzi que estaban esperando a que ellos se fueran porque Justin se disponía a salir con su coche.
El tipo de seguridad se metió en una pelea con uno de los fotógrafos, agarró su cámara y se la entregó al conductor. Poco después, la policía encontró el coche en la casa que Bieber alquiló y también encontró la cámara. La policía regresó la cámara al fotógrafo, ya que siguió a Justin hacia su casa.
El guardia y el conductor fueron detenidos por robo. Dos mochilas fueron retiradas del coche, pero fuentes policiales dijeron que no encontraron el contrabando.

Al final todo acabó bien.

Créditos: Bieber Mania BR

E!Online: Justin se comportó bien en una discoteca de ATL


Ayer por la noche, Justin estuvo en un club nocturno de Atlanta para celebrar el cumpleaños de un productor musical. Un testigo dijo que en la fiesta Justin sólo estaba con hombres y que no había chicas en el grupo. Según el testigo, el cantante canadiense no bebía nada alcohólico y se comportó muy bien. Vean lo sucedido:

"Justin Bieber y de 10 a 15 amigos vinieron a Tongue&Groove. Llegó a la fiesta de cumpleaños del productor musical. Vino alrededor de las 0:45 y se quedaron hasta las 2:15 de la mañana.  Justin llevaba una sudadera con capucha gris oscura, pantalones vaqueros, una gorra y gafas de sol." "Él estuvo trabajando hasta tarde en el estudio y llegó a la fiesta de cumpleaños", dijo el testigo, añadiendo: "Estaba apoyado contra la pared, con las pierna encogidas hacia su pecho. No estaba atrayendo la atención, por un lado, y reposó en los sofás como si estuviera cansado. Él realmente parecía ser parte de la fiesta mientras la miraba derrotado por la fatiga. Tal vez estaba cansado de trabajar en el estudio. Estaban disfrutando y divirtiéndose. Hicimos un proyecto de ley de $3.000 dólares. Todo el mundo se estaba divirtiendo, pero Justin fue definitivamente uno más, como para no llamar la atención. Era, definitivamente relajante."

Créditos: Bieber Mania BR

24 de febrero de 2014

Justin visitando el Zoo de Atlanta

"No más negocios de monos :p" -Justin via Instagram.
"Mi hermano"
Justin jugando con el panda.

 Una fan que vió como Justin jugaba con el panda contó lo que paso :)
"Él vino en la exposición del panda un poco antes del cierre y actuaba de manera extraña" Panter dijo "Él caminó hacia aquí y habló con el panda como si el panda le fuera a responder. Él dijo cosas como, 'Yo se que tú has escuchado mi música' y 'Levántate, panda yo se que tú quieres tomarte una foto conmigo.' Y continuó teniendo conversaciones extrañas con el panda."
Justin con una fan en el lugar.

'Baby' alcanza las mil millones de visitas en Youtube


Uno de los videos más criticados de Justin Bieber, alcanzó las mil millones de visitas en Youtube. Gracias a sus Beliebers con la proyección "#BabyTo1Billion". Con este gran número de reproducciones, Justin consigue ser el primer adolescente en tener un video a Youtube que supera las mil millones de reproducciones en un video de Youtube.


Vevo participó con esta gran proyección y también felicitó a Justin en Twitter: "¡Felicitaciones a @justinbieber y a los Beliebers para las 1B de visitas por Baby! ¡Este es 10 veces #VEVOCertified!"
 ".@justinbieber's "Baby" ha alcanzado 1B de visitas! Felicitaciones para Justin y por supuesto a los fans! #BabyBillionVEVO" -Vevo vía Twitter.

.
Tweets del Team Bieber felicitando a Justin y a Ludacris:

"¡Felicidades @justinbieber en ser el primero video de @VEVO en llegar a un billón de vistas!" -Scooter Braun via Twitter.

 "¡Wow #BabyHit1Billion! Todavía me acuerdo cuando llegó a 1 millón! #loco #BeliebersRule " -Dan Kanter (guitarrista de Justin) via Twitter.
"¡Felicitaciones para @justinbieber para llegar al billón de visitas en el video de Baby!" -Nick Demoura (bailarín y coreógrafo de Justin) via Twitter.

"¡¡¡¡@justinbieber baby llegó al BILLÓN!!!!" -Alfredo via Titter.

23 de febrero de 2014

22 de febrero de 2014

¡Justin se ha creado un Tumblr!












Justin se acaba de crear un "Tumblr." y está actualizando recientemente todas su fotos y las fotos de sus amigos que se hicieron via Shots Of Me (la nueva applicación que Justin creó contra el ciberacoso). ¡Visita ya el nuevo Tumblr de Justin aquí!

Broken - Justin ft. Blake Kelly

Como se sabe, Justin Bieber dijo que haría una pausa durante el año 2014, pero eso no le impidió trabajar en ese amor: la música. Este viernes (21), DJ Tay James lanzó una nueva canción de Justin en colaboración con el rapero Blake Kelly, que fue titulado "Broken".
link de la canción - aquí
LETRA OFICIAL:

I guess they want a reaction
But I ain't gonna give it to them
Yea they trying to get at me
I ain't gonna feed into it
Ooh they be persistent 

Tying to break me down
Ooh I can not be broken
I can not be broken
Ooh I can not be broken
I can not be broken

They can't take what's mine
Someone like me is hard to find
Ooh I can not be broken
Like I knew you were hoping

Hoping it would change me
Hoping it would make me lose my mind

Way too strong for that
You know you were wrong for that

As I cruise on a smooth highway
I ain't even trying to get away 
I'm good

(they trying to break me)
Ooh I can not be broken
I an not be broken
Ooh I can not be broken
I can not be broken

They can't take what's mine
Someone like me is hard to find
Ooh I can not be broken
Like I knew you were hoping

[Blake Kelly]
Hoping and praying I really won't make it
And all of these dreams they try to forsake me
How you gon' play me
How you gon' break me
I've been in this diapers and babies 

All of my life
Been driving them crazy
All of them ladies
Driving them Benz
Kissing Mercedes 
Living the life
The life is so crazy 

Honeys and camera
Honeys and ladies
How do you expect me not to go crazy

Never been lazy 
Never been shady
Lost a few friends
The money still gravy

We a new star
Everybody still hating
Money upfront
We never be waiting

Save some and invest some
Just let my money be patient 
It's a cold world that we live in

Diamonds all in my pendent 
They was hating until I was in it
Then they pray for me to be finished 

Them haters gonna start tripping 
When you pay them no attention
In the obstacle in my face 

Ooh I can not be broken
I can not be broken
Ooh I can not be broken
I can not be broken

They can't take what's mine
Someone like me is hard to find

Ooh I can not be broken
Like I knew you were hoping

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL:
Supongo que quieren una reacción 

Pero yo no se las voy a dar
Yeah, tratan de llegar a mí 
Pero no voy a caer
Ooh son persistentes 

Tratan de hacerme caer 
Ooh no puedo ser roto
No puedo estar roto 
Ooh no puedo ser roto
No puedo ser roto
  
Ellos no pueden tomar lo que es mío 
Alguien como yo es difícil de encontrar 
Ooh no puedo ser roto
Como supe que estabas esperando 
  
Con la esperanza de que me iba a cambiar 
Con la esperanza de que me haría perder la cabeza 
Soy muy fuerte para eso 
Saben que estaba equivocado en eso
  
Como cruzo en una carretera lisa 
Ni siquiera están tratando de alejarse 
Soy bueno 
  
(Ellos están tratando de romperme) 
Ooh no puedo ser roto
No puedo estar roto 
Ooh no puedo ser roto
No puedo ser roto

Ellos no pueden tomar lo que es mío 
Alguien como yo es difícil de encontrar 
Ooh no puedo ser roto
Como supe que estabas esperando 

[Blake Kelly] 
Esperando y rezando para que realmente no lo logre
Y todos estos sueños que tratan que abandone
Como puedes jugarme
Como puedes romperme
He estado en esto desde bebé en pañales 

Toda mi vida 
He estado volviéndolos locos
Todas las mujeres
Conduciendo sus Benz 
Besando Mercedes 
Viviendo la vida 
La vida es muy loca 
  
Mujeres y cámaras
Mujeres y chicas
¿Cómo esperas que no me vuelva loco?
Nunca he estado perezoso 
Nunca he estado en la sombra 
Perdí un par de amigos 
El dinero sigue siendo abundante

Tenemos una nueva estrella 
Todo el mundo sigue odiándonos 
Dinero por adelantado 
Nunca estaremos esperando 

Guardado algo e invertido algo
Simplemente deja que mi dinero sea paciente 
Es un mundo frío en el que vivimos 

Todos los diamantes colgando
Ellos se odian hasta que estuve en ella 
Luego oran para que termine

Esos enemigos que van a empezar a disparar 
Cuando no les prestes ninguna atención 
A los obstáculos frente a mi cara 
  
[Justin Bieber]
Tratan de hacerme caer 
Ooh no puedo ser roto
No puedo estar roto 
Ooh no puedo ser roto
No puedo ser roto
  
Ellos no pueden tomar lo que es mío 
Alguien como yo es difícil de encontrar 
Ooh no puedo ser roto
Como supe que estabas esperando 

Link de descarga: aquí

21 de febrero de 2014

20 de febrero de 2014

19 de febrero de 2014

18 de febrero de 2014

Carlena Britch habla sobre el BT



Carlena Britch, una de las bailarinas de Justin Bieber dijo recientemente el la "Noche Hip Hop" cuál fue su parte favorita de 'Believe Tour', la gira mundial del cantante Justin Bieber entre 2012/2013 y más.

E: ¿Cuál fue su parte favorita de la gira?
Carlena: ¡Viajar por el mundo! Quiero decir, hicimos 156 shows. Entonces piensas "¿Cómo hice la misma coreografía en todos estos espectáculos?" Pero cada momento es diferente. Es diferente realizar un concierto en Italia que realizarlo Dubai o Japón, incluso en Nueva York. La experiencia es diferente, los fans son diferentes, el idioma es diferente.
Una de la mayor audiencia fue en Johannesburgo, Sudáfrica, en uno de los mayores estadios de fútbol en el mundo. Fue alrededor de 100 mil personas, me acuerdo que estaba a punto de llorar de la emoción. Un lugar muy bueno para bailar.
E: ¿Qué es lo malo de estar de gira?
Carlena: Viajar mucho y estar lejos de casa. Es como si vivieras en una maleta, pero en otra zona horaria y donde nadie habla tu idioma. La experiencia fue muy real. Esto me ayudó a crecer y descubrir quién soy. 

17 de febrero de 2014

16 de febrero de 2014