29 de enero de 2014

¿Nuevo tatuaje de Justin Bieber?

Justin se hizo una foto con una fan ayer. Nos sorprendió esa manchita negra que tiene en el pecho. Alomejor es una sombra, pero recuerden, el tatuador de Justin fue a Panamá mientras Bieber estaba allí, así que hay muchas posibilidades de que sea un nuevo tatuaje.

Justin se translada de mansión

Desde hace algún tiempo, los rumores de que el cantante Justin Bieber había colocado su mansión en Calabasas, California en venta estaban creciendo en varios lugares, entre ellos "TMZ" también informó que afirman que fuentes cercanas al cantante revelaron que tenía la intención de vender la mansión y vivir en otro lugar.
El lunes (28 de enero), X17 Online actualizó el sitio con fotos de varios camiones que salen de los cambios de las mansiones de Justin. Vean a el artículo y las fotos a continuación:

X17online: "Justin Bieber está cambiando su enorme mansión en Calabasas, California, en el Condado de Los Angeles. Y X17online lo observa exclusivamente de cerca. La estrella del pop tenía en mente para transladarse incluso antes de ser detenido el pasado 23 de enero en Miami.
Bieber ha pasado los últimos dos días en Panamá con su amiga, Chantel Jeffries después de su arresto por sospecha de DUI (conducir en estado de ebriedad o drogado),  X17 queremos que vosotros sepan que cuando Justin regrese a Los Angeles, probablemente estará en un nuevo casa."