11 de octubre de 2013

'Él es super talentoso'Selena Gomez hablando sobre Heartbreaker



El nuevo single de Justin Bieber , "Heartbreaker", fue lanzado en la madrugada del pasado lunes (07 de octubre), y con su debut, Bieber escribió una nota que decía que la canción era para todos los que han tenido un corazón roto, por lo que como cuando lo escribió, mostrando lo que los fans y los medios de comunicación han imaginado que la canción se hubiera escrito en su ruptura con la cantante y actriz Selena Gómez .  
En una reciente entrevista, Selena se le preguntó qué pensaba de la música, y la oportunidad de volver a estar juntos con el canadiense. 

Reportero: ¿Qué piensas cuando alguien dice que hicieron una canción para una persona en concreto [refiriéndose a que Heartbreaker es para ella]?
Selena : Cuando alguien hace eso?
Periodista: ¿Una canción sobre la angustia que debe ser para una persona en particular?
Selena : ¡Oh Dios mío! Honestamente, creo que es una cosa hermosa de la música, que son capaces de usar... sobre todo que es super talentoso [Heartbreaker], puede utilizar sus sentimientos e interpretar una canción, quiero decir que es crecer como artista [hablando de Justin], eso es lo que hago, lo que hace mucha gente, así que es algo.
Periodista: ¿Usted me mataría si yo dijiera que volverías con él [Justin Bieber]?
Selena : no matar, porque yo escucho mucho en eso, entonces esta bién.
Periodista: Esta bién, si me voy a Las Vegas y hago una apuesta con Selena, ¿qué debo hacer?
Selena : Usted debe apostar que yo estoy disfrutando de mi éxito, soy independiente y soltera, y sé lo que hay que hacer con mi vida.

Justin llegando a Macau, China

Continuando con su agenda del Believe Tour por Asia, el viernes (11 de octubre), Justin Bieber aterrizó en Macao, China, y fue visto llegando al pueblo donde él y su equipo se hospedarán los proximos días.




Nueva portada de 'All That Matters'

En las primeras horas del viernes (11 de septiembre), el manager de Justin Bieber, Scooter Braun publicó en su cuenta de Instagram, la portada del próximo single de Justin Bieber, llamada "All That Matters". Vean la portada que lleva abreviaturas gráficas del nombre de la canción, "A", una "T" y "M" entrelazadas:

La canción "All That Matters" (en español, "Todo lo que Importa"), será lanzado el 13 de octubre y forma parte de una de las 10 canciones de Music Mondays, estas canciones deben ser parte del próximo álbum de estudio de Canadá, "Music Journals" (en español "Diarios musicales").