2 de junio de 2014

Justin Bieber aparece en la película "Behaving Badly"

En 2012 Selena Gómez grababa las escenas de la película "Behaving Badly" donde protagonizó junto al actor Nat Wolff, y durante la grabación de la película, Selena recibió la visita de Justin Bieber en el set, pero el paso de Justin no era sólo una visita, Bieber también grabó una escena de la película, y años más tarde el vídeo salió a la luz.


Justin Bieber con Selena Gómez en el set de "Behaving Badly".

JB se disculpa por la broma racista

Recientemente, se reveló un video de Justin Bieber diciendo una broma racista cuando tenía sólo 15 años. Causó cierta controversia y generó muchas críticas hacia la estrella, que fue acusada de racismo. 
Después de que su exguardaespaldas y amigo, Kenny Hamilton lo defendiera, Justin le envió un comunicado a "TMZ", dónde se disculpó formalmente por la actitud 'racista' que tuvo años atrás:

TRADUCCIÓN:
Cuando era jóven yo no entendía el poder de ciertas palabras y como pueden hacer daño. Pensé que estaba bien repetir palabras y bromas hirientes, pero no me dí cuenta en ese momento que no era divertido y que, de hecho, mis acciones continuaban en la ignorancia.

Gracias a mis amigos y a mi família aprendí de mis errores, crecí y me disculpo por ellos. Ahora que estos errores del pasado salieron públicamente tengo que pedir disculpas de nuevo a todos los que he ofendido.

Lo siento mucho. Tomo mis amistades con personas de todas las culturas muy en serio y me disculpo por ofender o herir a cualquiera con mi error infantil e inexcusable. Yo era un niño, en ese entonces y ahora soy un hombre que sabe su responsabilidad con el mundo y que no cometerá ese error otra vez.

La ignorancia no tiene lugar en nuestra sociedad y espero que al compartir mis errores puedan impedir que otros cometan el mismo error en el futuro. Pensé demasiado lo que tenía que decir, pero decir la verdad es siempre lo correcto.

Hace cinco años cometí un error imprudente e inmaduro y estoy agradecido que las personas cercanas a mí, me ayudaron a aprender esas lecciones como un hombre jóven. Una vez más... lo siento.

Este es el video en la cual Justin hizó el comentario racista.

TRADUCCIÓN:
Justin: ¿Por qué las personas de raza negra no les gusta el sonido de la motosierra?
Alguna persona de raza negra que está a su lado le dice: "No hagas esto". Seguidamente Justin hace el ruido de una motosierra.