1 de julio de 2013

Nuevo tatuaje de Justin Bieber

Nuevo tatuaje de Justin. Parece ser una cruz con un corazón clavado y espinas alrededor de este. 


El nuevo tatuaje de Justin significa la tierra crucificada. Es un tatuaje cristiano.

Scooter habla sobre Heartbreaker

Dado que Justin Bieber ha dado a luz su próximo single, "Heartbreaket", ha comenzado una cacería real en las redes sociales, especialmente en Twitter. El cantante canadiense incluso da pistas que indican que la música sería en algún lugar de Internet, pero hasta ahora, sólo se sabe su nombre y la tapa.
En una entrevista publicada el lunes (01 de julio) por MTV News, el manager de Bieber, Scooter Braun, contó detalles sobre el próximo single. Al parecer, ella será muy personal y le dará una nueva perspectiva sobre la vida de la cantante de "Baby".

"Yo sólo voy a decir que vamos a lanzar la canción que es muy, muy diferente con él", dijo Braun a MTV News sobre la nueva canción y el álbum de Bieber, considerado como "Music Journals".

"Y la gente y los aficionados deben estar muy emocionados por el final de este año, por haber escrito un montón de canciones en la gira. Y decidimos que era necesario contar con una forma de liberar las canciones de una manera diferente que el disco normal y deje que se expresara en la canción, que trata de muchas diferentes cosas locas... historias de cada día".

El nuevo single de Justin Bieber en 2013, "Heartbreaker", sigue siendo un misterio a su gran base de fans, los beliebers. No tiene información de la fecha de lanzamiento o cómo será el nuevo sonido de la música.
"Lo haremos de una manera que es muy, muy especial, así que cuando usted oiga 'Heartbreaker' te sentiras liberal a algo que vendrá directamente a él y no de manera normal, entender lo que será una manera muy singular, como se dará a conocer esta canción, al contrario de lo que hemos visto de él".

En primer lugar, Bieber reveló la portada de "Heartbreaker" en junio. Con un disparo de un Cupido a un corazón púrpura destruido, se espera que la única dirección de su relación con Selena Gómez y sus recientes problemas personales, incluyendo accidentes de tráfico y la pérdida de su mono mascota OG Molly.