6 de septiembre de 2013

Justin ft. Tyga -Wait For A Minute


Hace 3 horas el DJ para Justin Bieber, Tay James, publicó en exclusiva una versión de estudio de la canción 'Wait For A Minute ", una colaboración entre Justin y Tyga . La sorpresa fue predicho y fue diseñada por Justin ayer por la tarde (5 de septiembre), durante una llamada de video.

LINK DE LA CANCIÓN AQUI


Justin Bieber con Jaden Smith


En las primeras horas del viernes (6 septiembre), Justin Bieber subió una foto a su Instagram pero segundos después la eliminó. La foto en cuestión, es el cantante junto a su amigo y actor Jaden Smith. Justin también publicó una foto de su comida.

"El pesto es la bomba"


Justin haciendo una videollamada con DJ Franzen


DJ Franzen, que es amigo de Justin Bieber y ha estado trabajando en algunas canciones con el cantante, publicó una nueva foto a su Instagram. La foto muestra a Justin durante una llamada de video con Franzen supuestamente hablando sobre su nueva canción "Wait For A Minute".
"Wait For a Minute" es una colaboración entre Tyga y Justin, parte de la canción que ya ha sido puesto en libertad, pero en baja calidad. Debido a esto, los fans están esperando para la versión de estudio.


"Acabo de hablar con el niño. Estate atento a mis buenos, JB y Tay James tienen un regalo para ustedes  que va a venir más pronto de lo que piensas. #WaitForAMinute"

¡Justin de vuelta con el Hair Flip!


En la tarde del jueves (5 de septiembre), Justin Bieber fue, como de costumbre, a visitar la ONU Estudio en Los Angeles, pero el cantante decidió estar 10 minutos con algunos aficionados que tuvieron la suerte de encontrarle.
Se puede observar en las fotos, el cantante llevaba puesto un nuevo peinado, más conocido como 'Hair Flip' dónde lo llevó por muchos años. Uno de los fans comentó que Justin le preguntó si tenía el pelo mejor peinado hacia un lado y hacia abajo y ella le respondió "te queda perfecto de todos modos" y el canadiense le contestó "gracias".










VIDEO:
Video aqui