15 de noviembre de 2013

Nuevas fotos de Justin a Instagram


"Cuando te dan entradas para #believemovie puedes conseguir un regalo la próxima semana. #Nuevamúsica #solo"

"¡All That Matters en la Radio! ¡Pídelo! ¡Gracias!"

"El tráiler #BelieveMovie hoy a las 10 am en películas yahoo. Las preventas empiezan hoy y tandrán acceso a una nueva canción de #journals"

''#Waitforaminute vídeo en camino''

';)'

Nuevo capítulo de Believe #Imitando


Hoy se publicará el tráiler completo de #BelieveMovie, pero también subieron un pequeño fragmento de la película, como cada viernes, al que Justin le llama #filmfridays. El video lo configuraron como 'oculto' así que, por seguridad, les dejamos el link, clickando aquí

Traducción del video:

• Justin: "Este eres tú"
- Scooter: "¿Ese soy yo? ¿esa es la imitación?
- Alfredo: "Yeah, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo"
• Justin: "¿verdad? Puedo hace muy bién de Ryan Good también [...] ¡Vamos hazlo Ryan!
- Ryan: " [...] Eso es todo" 
• Justin: "Haz la pose" 
- Scooter: "Voy a hacer de Justin ¿preparado? Con el pelo sería algo así: 'Todo está tranquilo' '¿Qué estás haciendo?' '¿Pero por qué has hecho eso?' 'No lo entiendes' 'necesitas escuchar lo que estoy diciendo'
- Alfredo: 'Déjame terminar' 'No 'Déjame hablar' 
- Scooter: 'Déjame hablar porque soy un hombre ahora'
• Justin: "No, se está metiendo conmigo" 

'Alone' para las personas que compren la entrada de Believe Movie


El viernes (15 de noviembre), Justin Bieber lanzó el nombre de una nueva canción que saldrá a la venta la próxima semana, "Alone". La música es parte de la campaña publicitaria de su nueva película, "Believe", ya que es una edición exclusiva para los aficionados que compren las entradas para ver la película en América del Norte, que ya está en la pre-venta. 
Las entradas sólo se venden para ver la película en Estados Unidos y esta acción promocional no se hace en España ni en Latinoamerica, entre otros, pero no va a evitar que los aficionados del resto del mundo escuchen la versión completa de "Alone". Echa un vistazo a la portada de "Alone":