19 de agosto de 2013

Slave To The Rhythm se ha filtrado antes de tiempo


El productor musical de Michael Jackson y Justin Bieber, lamenta que se haya filtrado.














Fue una sorpresa para todos cuando la versión de "Slave To The Rhythm" con la voz de Justin Bieber editada con la canción original de Michael Jackson (grabado en 1998 pero publicado sólo en 2010, después de la muerte del Rey del Pop), se filtró el jueves 16. Justin había guardado su versión de la canción desde 2012, cuando se registró el mismo que lleva en su producción, métodos máx .

El mismo día que los fans de todo el mundo e incluso enemigos se sorprendieron con el dúo cautivante, Max fue a su cuenta de Twitter y lamentó la filtración.



"Wow. Ha de ser golpeado hasta aprox este @MichaelJackson ft. @Justinbieber. Tengo mucho respeto por el Jackson Estate y ... fue un honor trabajar en este disco .... pero es desafortunado que el registro se filtró antes de que estuviera listo."

Justin también se refirió a la flitración de  "Slave To The Rhythm" cuando conoció a algunos fans en Miami (17 de agosto), declarando que estaba triste, pero también estaba contento porque después de más de un año desde que registró la versión, los fans finalmente pudieron oírla.


Moshe hablando sobre Justin Bieber





A finales del año pasado, Moshe Benabou, que formaba parte del equipo de seguridad de Justin Bieber, fue despedido y terminó demandando al cantante poco después, lo acusó de asalto y de falta de pago de salarios por el tiempo extra que prestó servicios a cantante.
Moshe dijo hace 3 días: "Durante un concierto en el ocubre de 2012, Bieber discutió conmigo detrás del escenario, me dio un puño en el pecho y me dijo "Estás despedido".
Moshe quiere $420.000 en horas extras, salario y beneficios de vacaciones, cosa que el equipo de la estrella de 19 años, es una "tontería".

La historia sólo puede aclararse en el primer semestre del próximo año como la fecha y lugar de la audiencia donde se discutirá el caso llevado a los tribunales por Benabou se ha publicado: el ensayo se llevará a cabo en la Corte Superior de Los Angeles, el 18 de febrero de 2014.