5 de marzo de 2014

VIDEO: Justin orinando en la cárcel


Un nuevo vídeo que ya estaba listo para ser lanzado esta semana y no fue incluido entre los vídeos que los abogados de Justin Bieber estaban en contra de la liberación, se reveló por el sitio web "TMZ", el miércoles (5 de marzo).
Todas las imágenes que no aparecen es porque Justin esta en estado de desnudez, se puede ver el momento en que el cantante entra en una de las salas de la estación de policía de Miami Beach el 23 de enero y orina en un pote para las pruebas de laboratorio. Vean el vídeo:



Sobre el vídeo, el sitio "TMZ" hizo el siguiente comentario:
Esto se está poniendo ridículo ... La policía de Miami Beach ha lanzado otro vídeo de Justin Bieber en la cárcel -esta vez mostrando al cantante orinando en un lavabo-.
Este no es el vídeo en que la policía está teniendo problemas de edición. Es un ángulo de cámara diferente de la misma escena. Es como si esto se convierta en un mini reality -afirman que el cantante no tendría derecho a la privacidad en la cárcel... Y puede que tengan razón... Pero nunca he visto nada como esto antes. Y muchos arrestos por DUI.
Los vídeos han sido censurados y editados para proteger la privacidad y la dignidad del cantante. El juicio del caso Bieber, ha sido reprogramado para el 11 de marzo.
.
 
Ya el sitio de MTV News habló sobre el caso de otra autoridad de la Florida:
De acuerdo con E! Online, la policía pronto lanzará dos videos donde se ve Bieber haciendo un análisis de orina. El cantante de 20 años, fue acusado de DUI, y se declaró inocente de todos los cargos.
Hace que te preguntes: ¿Es eso legal? "Apoyamos el uso de cámaras en los departamentos de policía en caso de cualquier conducta indebida de la policía", dijo Amy Turkel , director de comunicaciones de la ACLU de la Florida. "En este caso , hay un desdibujamiento de las reglas en términos de que son actos públicos o privados."
Aunque Turkel no tiene conocimiento de primera mano sobre el caso de Bieber y la ACLU no está involucrado en ella, dijo que la decisión del juez parece correctaa, "En este caso, orinar es un acto privado", dijo. "Pero no hicieron lo correcto en el video. Tales cosas se escriben con un propósito. Esto es información pública y no hay daño en la liberación de él."