19 de noviembre de 2015

Nuevas fotos de Justin a Instagram, Fahlo y Snapchat


(20 de noviembre)

"Mucho amor para @nickdemoura para ser un amigo, un hermano y un excelente coreógrafo" -Justin vía Instagram.

"Amor para el hermano @bigsean gracias por ser siempre un buen amigo y un buen chico" -Justin vía Instagram.

"#PURPOSETOUR tickets hoy https://t.co/G2VKo20VAz" -Justin vía Instagram.

"Esta sala de cine es una locura (no es mía) ¿Netflix?" -Justin vía Instagram.

"@chrisburkard @burkgnar" -Justin vía Instagram.

"John Grey un hombre increíble" -Justin vía Instagram.


(19 de noviembre)

"Esperando para el tour como" -Justin vía Fahlo.

"Ryan quiere ese número 1 en UK, ¿Michael Alexander  dónde estas?" -Justin vía Instagram.
Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el



"#PURPOSE" -Justin vía Instagram.

-Justin vía Snapchat.


(18 de noviembre)

"Haha La camaña para el cumpleaños de Jaxo, muy tierno lol #2days" -Justin vía Fahlo.

"#Wcw Candice" -Justin vía Instagram.

"#Wcw" -Justin vía Instagram.

"Gracias Parris por los vídeos locos de baile" -Justin vía Instagram.

-Justin vía Instagram.

"Little Dave Mathews" -Justin vía Instagram.
Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el



Justin participa "Carpool Karaoke" con James Corden



VÍDEO:


Justin con James Corden grabando en un gimnasio.

Es otro martes ocupado en el estudio. Los clientes caminan pareciendo cansados y refrescados (Amo mi trabajo). A las 11 am después de una reunión encuentro un minuto para reflexionar en un par de cosas. Han pasado cinco años desde que Stephen y yo abrimos el estudio y cuando miro alrededor, no me puedo creer lo que hemos creado. Renovaciones, expansiones, construyendo al equipo perfecto de entrenadores... Ha sido hecho bajo una enorme cantidad de duro trabajo.

“Cada día ha sido una aventura” Me doy cuenta.
Después el teléfono suena.

En el otro extremo de la línea hay una voz suave que pregunta cortésmente si alguna vez hemos tenido un equipo de filmación en nuestro estudio. “Por supuesto” digo, “Hemos tenido alguna visita de programas mañaneros y otras estaciones locales.”

Para mi sorpresa, la persona que llama es de "Late Late Show with James Corden". Ella está buscando lugares para su próximo episodio de 'Carpool Karaoke' y le encanta las fotos de nuestra página web.

“Gracias”, le digo, “deberías venir y echar un vistazo al locar”. Quince minutos después ella llega en el estudio para tomar fotos. Ella me explica que el lugar parece fantástico mientras yo sonrío como un idiota. Tratando de actuar bien, le pregunto que invitado va a venir.

“Oh claro”, ella dice “Es Justin Bieber”.

Ahora voy a hacer una pausa aquí.
Tomo un segundo y voy a Google “Un niño consigue una Nintendo 64 para Navidad" y veo el vídeo. ¿Pueden ver su emoción?. Mi ritmo cardíaco llega hasta el texto.

“¡Eso es increíble”, digo mientras ella prepara sus cosas para marcharse.

Dos días después, el equipo de James Corden empieza a llegar al estudio. El estudio está limpio, nuestro equipo de Training Loft está listo. Debido a la confidencialidad, nuestros clientes no tienen idea de lo que está sucediendo.

El tráfico a fuera está atascado. James Corden ha grabado ’Carpool Karaoke’ con Bieber así que los paparazzis lo saben y empiezan a rodear las aceras.

Llega un coche "Black SUVs" mientras hay un 'Cuarto de Julio' fuera de nuestro edificio. Bieber y James caminan a través de la calle con los tres guardaespaldas más grandes que he visto en mi vida. Dentro, Bieber y James están muy alegres y divertidos. Bieber toma unos minutos para caminar a través del estudio mientras me dice lo bonito que es.

Y es así, cuando el "Black SUVs" se va los paparazzi desaparecen. Stephen y yo estamos sentados en el estudio en silencio. Nos miramos el uno al otro mientras nos contamos que estamos pensando lo mismo – Una de las celebridades más grandes en el planeta acaba de hacer ejercicio en nuestro estudio… ¿Qué diablos acaba de pasar? Pero no tenemos tiempo para hablar, tenemos clientes en la puerta y ellos son la celebridad ahora.

– Wayne Dunne

Justin en el primer "Carpool Karaoke" - aquí


Nuevo photoshoot de Justin Bieber para "Billboard"


Nueva foto de Justin para la revista "Billboard".

Entrevista completa - aquí


Equipo de apoyo
"La integridad establece lo mejor del resto," dice Bieber, que ha mantenido recientemente un círculo interno más maduro.
  1. Judah Smith: La madre de Bieber le introduzco a los sermones de pastor a los 7 años. "Él vio mi interior y me dijo que me amaba. Siempre supe que él era realmente un buen chico" dice Bieber.
  2. Skrillex: "Ellos se tienen confianza el uno al otro," dice Braun del nuevo productor de Bieber. "Skrillex es muy honesto. Y él no cree en los géneros".
  3. Poo Bear: El principal coguionista dejó de fumar marihuana cuando el cantante lo hizo. "Estoy a su alrededor," dice Poo Bear, "le permitió ser cómodo consigo mismo".
  4. Scooter Braun: "No soy capaz de ser el hombre perfecto," dice el gerente de Bieber. Aprendí a permitirle a alguien a cometer errores..."
  5. Hailey Baldwin: "Ella es una de mis mejores amigas en este mundo," dice Bieber sobre la modelo, quien es la hija de Stephen Baldwin. "Ella es increíble. Ella tiene el alma más dulce del mundo".
  6. Big Sean: "Yo creo que él me ve como su hermano mayor," dice el rapero, quien conoció a Bieber en 2011 y le animó a "hacer lo que le hiciera feliz sin importar lo que dijera la gente".


COVER SHOOT:

VÍDEOS: