24 de septiembre de 2013

Justin Bieber expulsa a Lil Twist y a Lil Za de su mansión


TMZ publico una historia diciendo que Justin Bieber expulsó a Lil Twsit a y Lil Za de su mansión en Calabasas, debido a la desaparición de los objetos de valor de la estrella canadiense de principios de septiembre, "Gossip Cop", canal famoso por los rumores aclarados dijo ciertos informes de TMZ. A continuación se muestra el artículo publicado por Gossip Cop, dónde la noticia fue considerada el 80% real:

Justin Bieber habría expulsado a Lil Twist y a Lil Za de su casa despues de que las joyas y otros objetos supuestamente habían desaparecido.
Según TMZ, los dos amigos se alojaban en la mansión de Bieber, en Calabasas y tenían una fiesta sin la ausencia de Bieber.
Se dijo que Bieber habría descubierto a principios de este mes que el tipo que le robó había sido, Za, que lo culpó de lo sucedido a su reloj. No se sabe el valor y su precio del reloj.
Una fuente reveló a Gossip Cop que el cantante está "en problemas" con Lil Za y Lil Twist.
Lil Twist ha llegado en varias ocasiones en problemas mientras conducía el coche de Bieber y Lil Za también.

Sin Negar la Salida de amigos, Justin Bieber ha negado las informaciones de TMZ, Que la razón de dejar a Lil Twist y a Lil Za fue a causa de la desaparición de sus joyas, para aclarar, el cantante comento vía Instagram con la siguiente 'foto', que minutos más tarde fue eliminada:

 "No les hagas caso, sigo con mis joyas."

Minutos más tardes/antes Twist subió esta foto pero la borró.

"¡TMZ me está jodiendo! les he dejado decir muchas mierdas y mentiras pero no os voy a dejar esta vez"

ANTE TODO, ¡NOSOTRAS NO CREEMOS NADA DE TMZ!

Miley Cyrus habla de Justin en la revista “Rolling Stone”

Sobre si sale con Justin Bieber:
"Un poco pero en realidad no. No soy mucho mayor que él y no me quiero sentir como si fuese su consejera. Pero se los doy de todas maneras. Ya que he estado haciendo esto por mucho tiempo y he pasado mi transición, creo que él todavía no la ha pasado. La gente no lo toma en serio. Él realmente sabe tocar la batería, la guitarra y sabe cantar. Yo no quiero verlo en la mi*rda por donde las personas quieren que vaya, como Vanilla Ice. Yo le dije: "Tú no quieres convertirte en una broma. No hagas mi*rdas y no salgas sin camiseta". Pero yo creo que lo chicos viven con una mentalidad de alguien de 7 años cuando en realidad tienen 12." 

Justin cambia de color a su Ferrari

Después de los colores blanco, azul metálico, el  Ferrari de Justin Bieber  tiene un nuevo cuadro, en negro. La estrella canadiense tiene una envidiable colección de coches de lujo y de acuerdo con información del  Daily Mail, Bieber tuvo que pagar 230.000 dólares, el equivalente de 170 000 euros para salir de la máquina con un nuevo look. El sitio también publicó fotografías del vehículo de lujo de ser entregado en la mansión de la cantante, que se encuentra en Calabasas, California, el lunes (23), ya con el nuevo color.




Justin Bieber tiene 'ideas locas'

Tengo tantas ideas ahora mismo. Mucho por venir. ¡Se genial!

'Montones de ideas'

Desperté muy temprano por una voz que decía "¡arriba! Tengo algunas ideas locas!" Hola @justinbieber. #amosuenergía me levanto... otra vez :)'

¡¿QUE 'IDEAS LOCAS' NOS TENDRÁ PREPARADAS JUSTIN?!

Nueva foto HD del nuevo tatuaje de Justin Bieber

Justin Bieber se hizo un nuevo tatuaje en la espalda, muchos creían que era un tatuaje en concreto (todo sobre el tatuaje falso aquí), con otro significado al real, pero ayer, se reveló una foto en HD del nuevo tatuaje del canadiense. Se trata de un pasaje bíblico. Durante la presentación celebrada ayer (23 de septiembre), en Singapur, la sentencia fue confirmada por último, el tatuaje aporta una frase extracta del libro de los Salmos 119:105 .

 

En el tatuaje está escrito: "Tu palabra es una lámpara para mis pasos, una luz en mi camino - Salmo 119:105" 
Pero la verdadera frase escrita en el libro es "Tu palabra es una lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino - Salmo 119:105"