8 de septiembre de 2013

Justin en un desfile de moda en NY


Este domingo por la tarde (8 de septiembre), Justin Bieber  asistió al evento de la moda 'Semana de la Moda de Nueva York' , donde el desfile pasó "Adidas Y-3 Primavera/Verano 2014 Fashion Show 2013" en Nueva York, sentado en una de las primeras filas del auditorio. Con una mirada de todos, zapatos negros blancos de tenis, gafas de sol, y un peinado similar a la antiguo 'Hairflip', el apoyo canadiense para el evento mostraron que la marca Adidas, que el es el muchacho de cartel, presenta decenas de piezas de su nueva colección. Bieber también conversó y posó para las fotos junto al reconocido diseñador de moda japonés, Yohji Yamamoto , detrás de las escenas del evento y fue fotografiado en otros momentos del evento.

Justin llegando al lugar.



¡Justin en el desfile de moda de primavera para 2014 con el Hair Flip! *-*




















 Luego, se puso gorra.








Justin junto al diseñador Yohji Yamamoto hoy en el Adidas Y-3 fashion show en New York.








DJ Mixtope - Nuevo rap de Justin

Este domingo por la tarde (8 de septiembre), el DJ oficial de Justin Bieber, James Taylor, dio a conocer la "WE KNOW THE DJ RADIO VOL .3", una colección que incluye varias canciones y tres pistas con Canadá, con las canciones "Lolly", "Wait For A Minute" , y una introducción sin precedentes con un rap cantado por Justin.  

ESCUCHAR AQUÍ 

Tay anunció que lanzará una nueva mixtape hoy en su cuenta de Twitter, y retwitteó muchos fans que usaron la etiqueta #WeKnowTheDJ para ayudar en la difusión de la puesta en marcha. Escuchar a la introducción de Bieber en el reproductor a continuación: