11 de enero de 2014

¡Nuevos tatuajes de Justin Bieber!

Justin Bieber tiene varios tatuajes repartidos por todo el cuerpo, la mayoría de ellos ubicados en el brazo izquierdo, que está cubierto con docenas de tatuajes, el sábado (11 de enero), el cantante actualizó su Instagram con un nuevo diseño, un Joker en su brazo derecho, cerca del símbolo del kanji que ya tenía hace tiempo. El amigo de Justin, Milk Tyson también actualizó su Instagram con una foto del cantante, mientras se hacía otro nuevo tatuaje en el otro brazo, es una brújula.

"Coloreado"



milktyson: "Pequeño hermano tratando de alcanzar este juego de tatuaje"
''Compass swag''
Su nuevo tatuaje es un Joker: Significa la alegría de vivir,  la necesidad de sonreír en nuestro día a día y como el propio diseño, de ser bromista.
El otro tatuaje que Bieber se hizo por fin lo reveló. Subió esta nueva foto a su Instagram con la descripción "Nuevo tatuaje". Es una brújula, en muchas culturas, la brújula es un símbolo de buena suerte, porque lo consideran como la representación de la capacidad de guía que se debe tomar para lograr lo que queremos. Para representar sus sueños y el camino que desea tomar para alcanzarlos.