9 de julio de 2014

Justin manda 100 flores moradas para la família de Alicia

El 4 de julio, una Belieber de 24 años, Alicia Tamboia, sufrió un grave accidente de coche y murió. Justin, además de enviar un mensaje a través de Instagram también mostró su afecto y cuánto la apreciaba enviando 100 rosas con un mensaje de apoyo a Alicia y su familia y un símbolo eterno entre Justin y sus beliebers, la famosa corona de la "One Less Lonely Girl".
Un amigo de Alicia publicó las fotos en las redes sociales, agradeciendo y alabando su sensibilidad sobre la forma en que Justin se preocupa por sus fans, "No me importa lo que digan de Justin Bieber, él realmente se preocupa por sus fans. Todo el mundo debe saber que Justin tiene un gran corazón". 
Taylor Vecchia, el amigo de Alicia también añadió su agradecimiento en Twitter, comentando que los gestos positivos como este, deben ser reportados por los medios de comunicación. Sitios como TMZ y eNews escribiron un artículo sobre la noticia entre ella y su familia. La madre de Alicia estaba muy agradecida por el amor y las oraciones del equipo de Bieber. En todos estos detalles también participaron Kenny Hamilton, Scooter Braun, Alfredo Flores y DJ Tay James.
La página web de DJ Tay James también comentó sobre el gesto del cantante: "Él puede cometer algunos errores, pero no podemos negar que Justin realmente se preocupa por sus fans. Un acto de clase verdadera... Ella [Alicia] está cuidando de ti, chico."

El collage con las fotos de Alicia y Justin en los M&G.

100 flores moradas que le mando Justin a la familia de Alicia.

Nuevas fotos de Justin y sus amigos a Shots Of Me


"djtayjames - Esa es mi tabla hermano no la toques" -Justin via Shots.
"¿Qué escribir para la próxima vez?" -Justin via Shots.
"Nos quedamos dormidos en el estudio" -Justin via Shots.
"Linda pareja @ajoi @poobear #estudio" -Justin via Shots.

-Justin via Shots.

-Justin via Shots.
"haileybaldwin – me burnt ha, you are a confused young one" -Justin via Shots.
"soñoliento" -Justin via Shots.
-Justin via Shots.

"Bullshittin" -Justin via Shots.

-Justin via Shots.

"Con el equipo, ¿que hacemos?" -Justin via Shots.

"Relajándome con los amigos" -Justin via Shots.

-Justin via Shots.

-Yovanna via Shots.

john: Mi pareja está trabajando en la música y yo estoy trabajando en @shots esta noche♛

"¡Lo pasamos genial escuchando el álbum de @justinbieber y terminando algunas cosas por mi misma en el estudio la pasada noche! ❤️ Su álbum suena estupendo." -Keyshia Cole via Instagram.

Justin jugando a golf en Castle Park

Por la noche del martes (8 de julio), Justin estuvo jugando en el minigolf y en la jaula de bateo en el 'Sherman Oaks Castle Park', en Los Ángeles. Al salir del lugar Bizzle no dudó en echarse algunas fotos con los fans que lo esperaron. Según los fans que estaban allí, Yovanna Ventura estuvo acompañado de Justin todo el rato que estuvieron en Castle Park.

Justin en la jaula de bateo en LA.

"Feliz cumpleaños @poobear" -Justin via IG.

Justin con los fans.

Justin cantando "Baby" con la pequeña fan - aquí

Justin con Yovanna Ventura paseando por Beverly Hills

Por la tarde del martes (8 de julio), Justin fue visto dejando un restaurante italiando llamado "Il Pastaio" en Beverly Hills, California, después de ir a comprar en un centro comercial y de disfrutar de una comida al lado de Yovanna Ventura. Bizzle fue fotografiado por los paparazzi mientras se dirigía a su coche de lujo con Yovanna, pero antes de subir a su auto Justin decidió echarse una foto con una fan.

Justin y Yovanna comprando en un centro comercial de Beverly Hills.

"No puedes decirme que luzco genial, tome algunas cosas de YSL" -Justin via Instagram
Justin con un fan en en centro comercial.
Justin dejando el restaurante "Il Pastaio".

Estas chicas grabaron a Justin y a Yovanna Ventura en el auto.