28 de abril de 2015

¡ Nuevas fotos de Justin para la revista "HERO" !


¿Algún día el mundo tomará en serio a Justin Bieber? Él esta seguro.

Bieber continúa su campaña de regreso en la revista "Hero" (Edición 13), a la venta en el Reino Unido el 27 de abril y en los EE.UU. el 18 de mayo. "Espero que la gente sintiera la sinceridad en mis disculpas", dice. "Hay un montón de cosas que han sucedido en los últimos dos años que no estoy muy orgulloso, y me siento responsable de mis fans y al público que creen en mí para hacer lo correcto. Espero que todo el mundo lo crea - porque fue honesto".

Llamar la atención tiene una transición difícil para la antigua sensación de YouTube.

"Es, sin duda, difícil tener tanta gente que te juzga desde la distancia. A veces sólo quiero explicarte, pero entonces eso es ceder a chismes y empeora las cosas. Es una línea dura para caminar".

Dicho esto, el cantante puede aceptar una broma.

Nada estaba fuera de límites durante el "Comedy Central Roast" de Bieber, y da la bienvenida a ese tipo de humor. "Fue muy divertido. Todo el mundo en la tarima es 'asado' en esas cosas, así que estaba agradecido de que todo el mundo estuviera dispuesto a pasar por ese lado de mí ", dice. "Estaba nervioso al verlo, pero fue muy divertido."

Bieber dice que ha aprendido de sus errores, y su música reflejará eso.

"La mayor diferencia es que soy mayor. Yo tenía 17 años cuando grabé la mayor parte de mi último álbum y ahora tengo 21. He pasado por muchas cosas de una manera pública, lo que me da una perspectiva muy diferente sobre las cosas. Estoy trabajando con productores como Kanye [West] y Rick Rubin que me han influido y de la música que escucho de una manera considerable", dijo el cantante de “As Long as You Love Me” a la revista "Hero". "El proceso creativo en esta ocasión es más personal. Cuando era más joven me gustaba tomar experiencias de otras personas, ahora tengo mi propia experiencia para extraer y esto hace toda la diferencia porque es un comunicado. Es increíble porque soy capaz de trabajar realmente en algo que yo siento en mi música. Estoy nervioso cada vez que me pongo a cabo a un nuevo trabajo porque es un viaje muy personal, pero yo trato de recordar que la música es para ser disfrutada, así que trato de rodar con ella."


Justin en la revista "HERO".


ENTREVISTA COMPLETA:

“Es un momento delicado para JB- los fotógrafos se pegan un festín en cada movimiento. Pero el niño-estrella sabe que necesita crecer rápido, y está ocupado en el estudio, colaborando con sus ídolos para reinventarse. Con nueva música y una nueva actitud para el 2015, su próximo paso necesita ser decisivo- no hay duda de que el mundo mantendrá a Bieber firmemente en su mirada crítica”

JW: Hey Justin, ¿Que tal?

 J: Fantástico. ¿Qué tal tú? 

JW: Muy bien, gracias. ¿Qué tal Coachella?

J: Genial, siempre buenos momentos.

 JW: ¿A quien viste? ¿Quien fue el destacado para ti?

 J: The Weekend y AC/DC fueron los dos muy buenos.

JW: Bueno, ¿Para qué te has levantado hoy?

J: Estoy relajándome antes de ir a trabajar.

JW: ¿Estas pasando mucho tiempo en el estudio? ¿Largas noches y días o eres bastante estricto en mantener un día normal de trabajo?

J: He estado pasando mucho tiempo en el estudio. Son definitivamente largos días y noches- no es un horario normal, de 9 a 5 o así. Pero intento no irme muy tarde por las noches.Depende de con quien esté trabajando porque necesitas encontrar un momento en el que todos estén en su momento más creativo. Amo estar en el estudio y escribir y grabar- es una manera genial de aclarar mi mente y expresarme.

JW: ¿Cuáles crees que son las mayores diferencias entre ahora y la última vez que trabajaste en un album? Sientes presión, ¿eso te pone nervioso?

J: La mayor diferencia es que soy más mayor. Tenia 17 cuando grabé la mayor parte de mi álbum y ahora tengo 21. He pasado por mucho de una manera pública que me ha dado una perspectiva diferente de las cosas. Estoy trabajando con productores como Kenye (west) y Rick Rubin quienes me han influenciado mucho a mi y a la música que escucho. El proceso creativo esta vez es más personal. Cuando era mas joven cogía las experiencias  de la gente, ahora tengo las mías para escribir y marca la diferencia porque es una novedad. Es increíble porque soy capaz de hacer cualquier cosa que siento en mi música. Estoy nervioso siempre que público nuevo trabajo porque es un viaje personal, pero intento recordar que la música esta destinada a ser disfrutada. Así que trato de rodar con ella.

JW: Deben sacar muchas cosas de contexto. ¿Te cansas de esto? ¿Te afecta en la forma de actuar y hablar en público?

J: Es definitivamente duro tener a tanta gente juzgándote desde la distancia. A veces tan solo quieres explicarte, pero luego esto lo convierten en chismes y hacen las cosas peor. Es una línea difícil de recorrer.

“Espero que la gente sienta la sinceridad en mis disculpas. Han pasado algunas cosas de las que no estoy muy orgulloso, y siento la responsabilidad con mis fans y con el público que cree en mi de hacerlo bien. Espero que todos lo creyeran porque fue sincero.”

JW: Bueno, ¿en que país estás ahora? 

J: En Canadá.

JW: En Canadá, ¡whoo! ¿Te sientes Americano ahora o sigues teniendo a Canadá en el corazón? Mucha de tu inspiración viene de la cultura americana.

J: No me siento americano. Soy un chico canadiense y siempre lo seré. Mi inspiración viene de mi vida, así que cuando estoy en América dibujo sobre lo que está a mi alrededor, igual que en UK, Australia o Japón

JW: ¿Cuál podrías decir que es el lugar mas inspiracional que has visitado?

J: Probablemente Tokyo. Amo Japón, la moda, la cultura, las tiendas, la comida. Es fantástico.

JW: Vale, tengo algunas preguntas rápidas para ti. ¿Eres una persona de mañanas o de tarde-noche?

J: Tarde noche.

JW: ¿Cuál es la mejor parte de un concierto para ti?

J: Todo. Amo estar en el escenario.

JW: ¿Cuál es tu sensación táctil favorita?

J: Un buen masaje.

JW: ¿Cuál fue la última película que viste?

J: He estado viendo mucha televisión últimamente…”House Of Cards”

JW: ¿Qué comes cuando estas depresivo?

J: No como mucho cuando estoy depresivo.

JW: ¿Hay algo sin lo que no puedas viajar?

J: No realmente. Normalmente puedo encontrar todo lo que quiero a donde quiera que voy.

JW: ¿Te muerdes las uñas?

J: Intento no hacerlo.

JW: ¿Skate o surf?

J: Skate.

JW: ¿Cual es la cosa mas emocionante que esta generación espera?

J: El futuro es tan brillante, hay muchas cosas. La tecnología está creando muchas nuevas cosas buenas y instrumentos útiles para nosotros.

JW: ¿Coleccionas algo?

J: Relojes.

JW:  ¿Algo que quieras hacer pero que hayas estado posponiendo?

J: En estos días trato de hacer las cosas de frente- Quizás finalizar mi álbum. Echo de menos actuar en el escenario, pero quiero asegurarme de que la música es perfecta.

JW: ¿Qué hay en tu batido ideal?

J: Helado si es para postre y proteínas en polvo si es para entrenar.

JW: ¿El mejor consejo que has dado?

J: Mantente humilde, pon a Dios y a la familia primero.

JW: ¿Duermes aunque haya tormentas eléctricas?

J: Sí.

JW: ¿Luz o oscuridad?

J: Depende…

JW: ¿Hay algo en lo que pasas demasiado tiempo pensando?

J: Todo.

JW: ¿Una pregunta que quieres que te hagan en las entrevistas pero nunca te la hacen?

J: Esta es difícil. Creo que me han preguntado de todo.”

JW: Volviendo a la música. ¿Cuándo hace una canción “click” para ti? ¿Cuando sabes que está acabada? ¿Qué puedes hacer para asegurarte de que la canción es llamativa y hace una audaz, declaración dogmática cuando tal vez sientas como que necesitas ser cauteloso con lo que dices en el momento?

J: Nunca siento que esté terminada, pero en un cierto punto tienes que dejarla ir. Soy un perfeccionista y este es mi arte y siempre voy a sentir que tengo que hacer cambios. La música honesta siempre va a sentirse audaz. Creo que ahora más que nunca es el momento de hacer música sincera y significativa.

JW: ¿Hay algunas letras de las que estés muy orgulloso?

J: Tengo una canción publicada ahora mismo con Jack Ü llamada "Where Are Ü Now". Las letras de esta canción son muy significativas para mi en muchos niveles. Hay un montón de canciones que he escrito para el nuevo proyecto que significan mucho para mí también, pero no estoy preparado para  compartirlos aún.

JW: Quería preguntarte sobre los medios sociales. Es una gran preocupación para la mayoría de actores y músicos. Muchos lo ven como una carga, una intrusión, o algo de lo que estresarse. Pero tú fuiste descubierto de esta forma y siempre la has aceptado. ¿Sientes una responsabilidad en lo que publicas? ¿Crees que da forma a tu propia imagen de ti mismo? ¿La forma en la que te percibes? 

J: Siento una responsabilidad en lo que publico de la misma manera que siento la necesidad de actuar de forma responsable ahora. Lo que publico es un reflejo de mi vida.

JW: Debes estar muy acostumbrado a ver millones de imágenes tuyas en los medios, no para ningún día. ¿Te paras a mirarlas? ¿Te ves a ti mismo en ellas o parece una realidad alternativa?

J: Si voy a algún evento o a alguna alfombra roja, si miro las imágenes. Pero no me siento y me busco en google todo el día. Cuando las cosas son sacadas de contesto- por supuesto que parece una realidad alternativa pero generalmente se siente como mi vida.

JW: Has dicho que quieres crecer.- ¿Pero vas a cambiar las cosas que pones online? Quieres mantener algunas cosas en privado pero sigues poniendo imágenes que sugieren cosas sobre tus relaciones y quieres ser un artista maduro respetado pero sigues teniendo videos haciendo el tonto. ¿Ves que estas cosas están vinculadas?

J: Mis publicaciones son reflexiones honestas de lo que está pasando en mi vida. A veces la gente decide hacer conclusiones sobre mis relaciones y experiencias de lo que han visto o leído. Soy una persona normal con diferentes aspectos de mi personalidad- algunos serios, algunos no. Y todo esto se refleja en mis publicaciones.

JW: Tengo confesiones. A veces cuando me siento mal me pongo el video de "Beauty and a Beat" y me siento feliz y lleno de energía. Todo el mundo está por ahí alrededor y Nicky Minaj lleva ese vestido masivo y el mundo parece que está bien otra vez. ¿Tienes un video o canción que te pones para estar de buen humor?

J: La música que me hace seguir hacia delante ha ido la misma desde el principio a pesar de todo. La música de Michael Jackson siempre me ha inspirado y emocionado. Durante los últimos dos tours era lo que sonaba en la arena antes de salir al escenario. […] Realmente depende de mi estado de humor.

Créditos: Team Latin Justin


Justin en la portada de la revista "HERO" -- aquí