29 de abril de 2014

JB expresando sus creencias en Dios


Durante una conversación con el misionero y el evangelio cantante, Brandon Burke, Justin Bieber expresó su fe y sus creencias en Dios, usando el ejemplo de sacrificio registrado en la Biblia, donde Dios dio a su Hijo único que fue asesinado, y comentó lo mucho que admira la capacidad y Dios en ha tenido que perdonar a partir de este punto. Mira el vídeo difundido el lunes (28 de abril), por Brandon a su cuenta de YouTube desde el momento en "3:54":
.


TRADUCCIÓN DEL VIDEO: 
Justin: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su único hijo, ¿verdad? Imagínese... Su único hijo murió. Su hijo murió a manos de tanta gente... murió por su propia gente. Esto es como... "¿Por qué mataste a mi hijo? ¡Mi hijo!" Es algo difícil de perdonar, pero Dios perdonó a todos cuando mataron a su hijo. Esto muestra como Dios es misericordioso. 
Brandon: Esto es una locura, hermano...

Créditos: Bieber Mania Br

Justin Bieber en un restaurante con Kendall Jenner y Hailey Baldwin

Al salir del restaurante "Nobu" de Nova York (28 abril), Justin se encontró con varios fans y se hechó algunas fotos con ellos. Splash News pudo lograr capturar el momento:

Justin con fans:
.
Pero Splash News pudo revelar algunos detalles más sobre la cena:
Justin Bieber tuvo una noche de cena con amigos, Kendall Jenner y Hailey Baldwin. Justin salió por primera vez, mientras que las dos chicas se quedaron en el interior del recinto. Justin estaba rodeado de jóvenes aficionados con la esperanza de conseguir una foto. 
Kendall Jenner, que fue vista llegando al aeropuerto JFK al principio del día se ha sugerido en varios rumores como el protagonista de una campaña de Calvin Klein con Bieber.

Nueva foto de Justin en un nuevo shoot

Justin se encontraba en Nova York para realizar un ensayo para la marca Calvin Klein, pero no fueron revelados más detalles del proyecto. Esta foto podría ser una de las primeras imágenes de Justin para una sasión de fotos con Calvin Klein, pero nada fue confirmado.

Justin con fans en el Hotel en NYC

¡Justin ayer por la tarde no dudó en pararse y hecharse algunas fotos con los fans que lo esperaban en la entrada principal de su Hotel en NYC!

Fotos de Justin con fans :).







 Justin entrando en su hotel entre la multitud.

VIDEOS:
.