17 de mayo de 2014

Justin en la 'Fiesta Vanity Fair & Armani' en Cannes, Francia

Este sábado por la noche (17 de mayo), Justin asistió al "67º Festival Anual de Cine de Cannes", el festival de Vanity Fair y Armani, celebrado en Cannes, Francia. 
Bizzle llevaba una chaqueta de cuero con una camiseta blanca y vaqueros y parecía estar de muy buen humor. Justin también posó para algunas fotos junto con Tina Green, Dino Lalvani, Philip Green y Brandon Green. 


VIDEO:

Screenshots del video:
.

Después de abandonar la fiesta, Justin se reunió con algunos fans.




Justin Bieber en Cannes, Francia

Después de salir de la ciudad de Nueva York en la última noche de viernes (16), Justin Bieber fue fotografiado mientras caminaba por una calle de Cannes, Francia, el sábado por la mañana (17).
El canadiense esta en el país europeo para participar en el festival de cine 'Festival de Cannes 2014', que hará una presentación musical el domingo (18), y habría llegado antes para hacer algunos ensayos y preparativos.



























Justin envía un vídeo para la hija de Bryan Carter

En la tarde del viernes (16), Justin ha decidido publicar un vídeo en el Instagram del co-productor Bryan Carter, más conocido como Birdman. En el video Justin envía un mensaje a Bria Williams, hija de Birdman, preguntándole cómo está, y diciendo que espera que ella lo este haciendo bien en la escuela. Bria ha tenido la oportunidad de conocer a Justin y tomar fotos con ella en otras situaciones, y que resultó ser un fan de el cantante.

   

"Y entonces Bria, soy Justin, yo sólo quería decirte, ¿cómo estás? Pienso en ti y espero que estés bien, y espero que lo estés haciendo bien en la escuela también. Paz"

Más tarde, Bieber publicó una foto, que aparece en su jet privado acompañado por algunos miembros de su equipo y los amigos, al salir de Nueva York.