29 de octubre de 2015

¡JUSTIN ABANDONA EN MEDIO DE UN CONCIERTO EN OSLO!


El jueves por la noche (29 de octubre), Justin tenia planeado hacer un concierto, de alrededor 1 hora de duración, en Oslo organizado por 'Universal Music' en asociación con el programa noruego "Senkveld", la cual sería transmitido el 13 de noviembre como "Justin Bieber Special" para celebrar el lanzamiento del álbum. El inicio de todo el problema se produjo cuando Justin le dio una botella de agua a uno de los fans en el público, la cual acabó derramándose en el escenario. Consciente del peligro presente en una fase húmeda, Justin pidió una toalla en producción con el fin de mantener el ambiente seguro e intentó limpiarlo con una camisa. Pero es aquí cuando el problema empezó. Mientras Justin estaba limpiando al borde del escenario, los fans de la primera fila empezaron a agarrarle la camisa y no le dejaron lavar. Después de la insistencia de Justin diciéndoles que le dejaran limpiar el suelo, Bieber, muy enfadado, perdió la paciencia y decidió abandonar el escenario.

"Sólo hay que esperar un momento, entonces yo puedo... Oye, ¿qué estás haciendo? Hey, hey, hey, ¿qué estás haciendo? ¡Basta! ¡Vamos! Yo sólo pido que dejes de... ¿Qué estás haciendo? Chicos, no importa. ¡Estoy harto! No voy a hacer el show." -dijo Justin.


Más fotos.


Justin cantando 'Boyfriend'.

Justin abandonando el show.


"Tistemente, ha sido una semana dura para mi, días largos sin dormir, mientras tenía que estar "encendido" como dirían para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quería parecer 'malo', pero decidó acabar el show porque la gente de la primera fila no escuchaba. Espero que la gente entienda la razón por la que lo he hecho. No siempre manejo las cosas de la manera correcta pero soy humano y estoy intentando mejorar el responder, no actuar. Desafortunadamente la gente se vió tan afectada como yo por esto. A la gente del final, lo siento mucho y a cualquier persona a quien le haya decepcionado lo siento. Siento haber malgastado el tiempo de la gente de la tele. Prometo que lo recompensaré la próxima vez en el tour... Con amor Justin." -Justin vía Instagram.