7 de agosto de 2013

Nuevos mashups de Justin Bieber


DJ Tay James y el rapero 'Flo Rida' hicieron un mashup de Justin Bieber.


Mashup de DJ TAY JAMES (Out Of Town Girl):

En la noche del lunes, 5 de agosto, James Taylor, DJ oficial de Justin Bieber, informó en su sitio web, un mashup hecho por él, en la música de Justin, "Out Of Town Girl". Tay James acaba de publicar un vídeo con el remix del hit del álbum "Believe" en su cuenta de Twitter.

Video aqui

Al principio del vídeo, se puede escuchar Justin diciendo: "Hola chicos, aquí está Justin Bieber y este es el mejor DJ del mundo, su nombre es DJ Tay James. Esto es genial".


Mashup de FLO RIDA (Boyfriend):

Recientemente, Earlvin Jules, publicó un "mashup" de uno de los éxitos de Justin Bieber, "Boyfriend" con la canción "Blow Your Whistle" del rapero Flo Rida. El mashup fue elegido como el más destacado de la semana en lugar de Ryan Seacrest.

Video aqui

Pattie hablando sobre Justin














SOBRE LAS POLÉMICAS:

La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, fue entrevistada recientemente por Mario López, del programa 'Extra' y durante la entrevista, Pattie comentó sobre su último proyecto, como autora del libro "Nowhere But Up" y sobre su relación actual con Justin, diciendo lo triste que es leer todos los titulares con la reciente noticia de su hijo. 

Mario López (el «Extra») habló con la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette , sobre la reciente noticia de su hijo, como escupir a fans, peleas en discotecas, entre otros. 


Sin pensarlo dos veces, Pattie respondió: "Si afecta a todo el mundo con las cosas que hace, me imagino que como madre ver a estos titulares obviamente me afecta",  explicó, y agregó: "Estamos hablando de lo que es que pasa, las presiones que sufre y lo que dice la gente [de él]."

Cuando se le preguntó por Mario si te gusta el actual grupo de amigos de Justin, ella tomó una larga pausa y dijo: "Bueno, yo no sé cómo responder a eso..." López luego bromó: "Usted acaba de responder."

SOBRE SUS NUEVOS TATUAJES:

Los 18 tatuajes que Justin Bieber se ha extendido por todo el cuerpo tiene opiniones divididas, algunos de sus fans les encanta, mientras que otros no aprueban que el cantante se haga hecho tantos tatuajes. La madre de Justin, Pattie Mallette, dijo en una reciente entrevista con Ryan Seacrest acerca de los tatuajes de su hijo, diciendo que ella no sabe qué pensar de él.

Cuando se le preguntó acerca de los tatuajes de Justin, Pattie dice, "Yo no lo sé. Es muy difícil para mí hacer comentarios sobre estos tatuajes, porque algunos de ellos son realmente inspiradores, ya sabes, las ideas que tiene, como el del ojo, él dijo que yo siempre le estaba observando, así que al menos él sabe que yo siempre le estoy mirando".