24 de enero de 2014

JB descansa en una casa alquilada en Miami después de dejar la prisión

Justin Bieber tuvo un día ocupado en la prisión, (la presentación de informes de su detención - aquí), el cantante fue puesto en libertad bajo fianza y se fue a una casa que alquiló en Miami con su padre, Jeremy Bieber y los amigos incluyendo el rapero Khalil, quien también fue detenido junto con Justin por las mismas razones. La casa donde se hospeda Bieber fue fotografiado el jueves (23 de enero). El grupo compró pizza y saludó con la mano a un helicóptero que les seguía, y el helicóptero tomó algunas fotos del momento. 


También le tomaron fotos a Khalil.

Pattie, Jeremy y Scooter hablan de los rumores falsos sobre Justin

"Yo no hice ninguna entrevista para The Sun ¿Por qué todos dicien lo que yo hice? ¿Los escritores de Gossip inventar cosas? ¡Estoy sorprendido!" - Pattie via Twitter.
"Yo puedo proteger a mis hijos, pero no puedo protegerlos de vosotros y de vuestras mentiras. Creer en la verdad no las mentiras del enemigo. #VidaReal" - Jeremy via Twitter.
"@justinbieber te amo y actúo de la manera en que alguien realmente me importa. Eso es todo lo que tengo que decir. Gracias a todas las partes interesadas." - Scooter via Twitter.
Muchos artistas o personas de su equipo también defendieron a Justin, como Mike Posner, Ariana Grande y Lady Gaga, en la qual ella dejó una nota en su página "Little Monsters"
Traducción: Hey monsters. Sé que todo el mundo hoy en día está hablando sobre el arresto de Justin y toda clase de palabras y juicios están ocurriendo en Internet. Todo el mundo tiene derecho a su propia opinión y para ponerse de pie por sí mismos, pero creo que deberíamos ser de apoyo a las Beliebers. Se lo merecen, como cualquier otro fan, sentirse fuerte para sí y Justin para que puedan seguir compartiendo el vínculo que tienen con la música. No podemos entender todo lo hacen los famosos, pero Justin y los Beliebers fueron 'Born This Way' también. Vamos a difundir el amor y la compasión para Beliebers hoy. Eso es lo que se trata. ¿Pueden hacerlo tendencia? #MonstersSupportBeliebers.

Una prima de Justin subió esta foto vieja: "Si no tengo a mi familia a mi lado, no tengo nada"