18 de febrero de 2014

Carlena Britch habla sobre el BT



Carlena Britch, una de las bailarinas de Justin Bieber dijo recientemente el la "Noche Hip Hop" cuál fue su parte favorita de 'Believe Tour', la gira mundial del cantante Justin Bieber entre 2012/2013 y más.

E: ¿Cuál fue su parte favorita de la gira?
Carlena: ¡Viajar por el mundo! Quiero decir, hicimos 156 shows. Entonces piensas "¿Cómo hice la misma coreografía en todos estos espectáculos?" Pero cada momento es diferente. Es diferente realizar un concierto en Italia que realizarlo Dubai o Japón, incluso en Nueva York. La experiencia es diferente, los fans son diferentes, el idioma es diferente.
Una de la mayor audiencia fue en Johannesburgo, Sudáfrica, en uno de los mayores estadios de fútbol en el mundo. Fue alrededor de 100 mil personas, me acuerdo que estaba a punto de llorar de la emoción. Un lugar muy bueno para bailar.
E: ¿Qué es lo malo de estar de gira?
Carlena: Viajar mucho y estar lejos de casa. Es como si vivieras en una maleta, pero en otra zona horaria y donde nadie habla tu idioma. La experiencia fue muy real. Esto me ayudó a crecer y descubrir quién soy.