6 de enero de 2015

¡Nuevas fotos, vídeos y entrevistas de Justin para Calvin Klein!


Entrevista (subtitulada al español):


Screenshots del vídeo:


«Justin Bieber para ser presentado en los anuncios de Calvin Klein»
Tras el gran anuncio que detuvo las redes sociales y movilizó a los medios de comunicación de todo el mundo, reportando confirmación oficial de Justin Bieber como hombre del cartel de Calvin Klein, el sitio web de la revista WWD dio a conocer un nuevo material que contiene más declaraciones de Justin, Lara Stone y la dirección de marketing CK.
En la entrevista, Justin y Lara comentaron que era trabajar juntos para la campaña de primavera de Calvin Klein, y lo que puede pasar en un futuro. Bieber también habló de los planes para su cumpleaños número 21 y cómo está dispuesto a lanzar su nuevo disco y volver a los escenarios:.
Justin Bieber no sabe muy bien guardar secretos.
Los rumores comenzaron a circular mucho antes de la primavera pasada, que el joven de 20 años ha firmado un contrato para protagonizar una campaña publicitaria para la marca de jeans y ropa interior, Calvin Klein. Tomó selfies de sí mismo con su ropa interior Calvin a principios de abril y fue fotografiado vistiendo la marca con su firma en la pretina ancha frente a su casa en Los Ángeles. Luego, en Fashion Rocks en septiembre, Bieber hizo lo que se anuncia como una "aparición sorpresa" como modelo de larga data con Calvin, Lara Stone y comenzó a desnudarse hasta quedarse con unos calzoncillos rojos y negros de Calvin Klein. 
¿Lo has averiguado?
Si había alguna duda, se resolvió el martes, cuando el Calvin Klein publicó un vídeo de un teaser en sus redes sociales y Bieber confirmó la asociación por tarde, y el informe  en que él y Stone serán en los anuncios de la marca durante la primavera.
"Yo llevaba ropa interior de Calvin Klein durante años con la esperanza de ser un modelo de la marca algún día", Bieber dijo a WWD. "Siempre fue un sueño. La primavera pasada, me enviaron una foto en Instagram, en mi ropa interior, usando la etiqueta #mycalvins. Afortunadamente, la marca lo vio y le gustó el efecto, y una relación se inició a partir de eso."
Dijo que su aparición en el Fashion Rocks era una punta aún más grande.
"Los Fashion Rocks fue un teaser con seguridad", dijo. "Habíamos empezado a trabajar juntos antes del show, pero yo no sabía lo que estaba previsto hacer en el escenario."
Aún así, el momento generó mucho entusiasmo para la marca: la "tira" de Bieber resultó ser el momento más tweeteado sobre todo en la Semana de la Moda de Nueva York la temporada pasada.
Para la campaña de primavera, Bieber y Stone aparecen en las fotografías en blanco y negro ya que recuerdan a la campaña de Mark Wahlberg/Kate Moss de los ochenta. Los anuncios fueron fotografiadas por Mert Alas y Marcus Piggott en Nueva York y posan con poses provocativas vistiendo looks claves de jeans y ropa interior de las colecciones de primavera.
Bieber dijo que trabajar con Stone era "Increíble. Ella es una gran chica.Nuestra química vino de forma muy natural, y los dos nos quedamos muy cómodos. Mert y Marcus fotografiaron la campaña y son los mejores fotógrafos en que he trabajado. Fue realmente una sesión de mágica".
Stone estuvo de acuerdo, diciendo: "Fue muy divertido trabajar con Justin. Creo que la prueba realmente capturó la energía de la marca Calvin Klein".
Aunque Bieber ni siquiera había nacido durante los anuncios de Wahlberg/Moss que debutaron en 1992 y él nació 01 de marzo 1994 - Justin resultó bastante familiarizado con las imágenes. "Por supuesto que he visto los anuncios de Mark Wahlberg/Kate Moss, ha pasado más de 20 años y todavía estamos hablando de ellos hoy -. Definitivamente me inspiré en ellos", dijo: "No he hablado con Mark [sobre los nuevos anuncios], pero espero que le guste la forma en que serán".
Bieber, que nunca ha tenido ningún problema en mostrar su cuerpo, dijo que no ha hecho nada especial para prepararse para el anuncio con Calvin.
"Yo estaba muy dedicado a mi entrenamiento previo a la prueba.Tengo un entrenador y trabajé todos los días así que podría realmente salir de mi rutina, mientras me preparaba para la campaña" ,dijo.
Y él no lucía ningún nuevo tatuaje. "No, yo no me hice ningun tatuaje nuevo para la prueba", dijo.
Mostrando sus tatuajes o cubriéndolos con ropa, Bieber, como muchos jóvenes de hoy, abarca la moda como una parte importante de su vida.
"La moda es muy importante para mí", dijo. "Es una forma muy influyente de la libre expresión de la misma manera que la música es para mí. Me esfuerzo para seguir siendo una referencia con mis opciones de moda y estoy muy agradecido de que el mundo de la moda me ha abrazado esta manera".
Bieber ha estado en la primera fila en los desfiles de moda en los últimos años, que van desde la ceremonia de apertura de la Y-3.
"Me encanta ver los desfiles de moda y ser parte de la semana de la moda, y que sin duda espero seguir teniendo la oportunidad de hacerlo más tarde", dijo. Sin embargo, no estará para ver el desfile de "Calvin Klein Collection" en Milán a finales de este mes, ya que su asociación con la marca es sólo para su línea de jeans y ropa interior.
Mientras Calvin Klein es una parte clave de su guardarropa, Bieber no se limita a utilizar una sola marca.
"Recientemente, he estado usando un montón de diferentes diseñadores en mi día a día, pero yo siempre estoy usando en mi [ropa interior] Calvin", dijo él. "También me gustan los trajes de Calvin Klein Collection."
Bieber se une a celebridades como Taylor Swift, Sam Smith, Drake, Kanye West, Harry Styles, Rita Ora, Fergie, Joe y Nick Jonas, Ne-Yo y Iggy Azalea entre los embajadores de la marca.
"Justin se une a una larga lista de músicos, modelos, celebridades e iconos de la moda que se presentaron en nuestras campañas de publicidad a nivel mundial" , dijo Melisa Goldie, directora de marketing de Calvin Klein Inc. "El reconocimiento mundial de Justin, expresa afinidad con la marca y su poderosa personalidad trae una energía irresistible para nuestros jeans y ropa interior".
La marca también es prometedora y quiere trabajar con "componentes experimentales, programados para coincidir con una revista en marzo de 2015." Los detalles finales aún no se han resuelto, pero se espera que incluya eventos musicales.
Esta campaña se centró más digitalmente, y muestra que Calvino ha buscado un mayor énfasis en los medios de comunicación social para la marca. Bieber fue clasificado recientemente por Twitter como el artista musical que más se mencionó en 2014. Y es más, cuenta con más de 150 millones de seguidores en sus plataformas de redes sociales.
En una nota personal, Bieber dijo que no tiene un plan específico para su cumpleaños número 21 en marzo. "No hay planes todavía, pero estoy seguro que lo voy a celebrar con mis amigos y mi familia", dijo. Él también ha estado ocupado trabajando en algunas nuevas canciones.
"Después de tomar un año de descanso, me voy al estudio para trabajar en un nuevo álbum que saldrá este año", dijo. "Estoy muy emocionado de ir a trabajar y crear nueva música para mis fans."
La campaña de primavera fue producida por la agencia de publicidad de Calvin Klein en colaboración con la Wednesday London.



Fotos:
Justin posando para Calvin Klein Jeans y Underwear

scooterbraun: Y así comienza :) @justinbieber @calvinklein #history #justgettingstarted #mycalvins #newfaceofcalvinklein ¿Espera...hicieron photoshop la cara de JB a mi cuerpo? Lol

SB_Projects: Ya es oficial, ¡@justinbieber es la nueva cara de @CalvinKlein! #MyCalvins

AlfredoFlores: ¡Felicidades hermano!

Johnny: Felicitaciones a mi hermano. Esto es muy impresionante. Esto es sólo el comienzo.

allisonjamiekaye: #mycalvins @justinbieber 2015 va a ser un gran año @calvinklein

Avalanna: Siempre supe que mi Avalanna tenía un gran sabor. Felicitaciones @justinbieber #mrsbieber"

bradhaugen: Yo veo londres, veo francia… @justinbieber #mycalvins

lara_stone: ¡De vuelta en con @justinbieber para @calvinklein! Primera visita a nuestra campaña de ropa de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear. #mycalvins

CalvinKlein: Realmente grande. Primavera 2015 Calvin Klein Underwear en colaboración con @justinbieber y @LaraStone. #mycalvins

calvinklein: No hay nada como @usweekly, con @justinbieber en sus Calvins. #mycalvins

CalvinKlein: Créelo. Justin Bieber para Calvin Klein. #mycalvins

CalvinKlein: Créelo. @justinbieber + @LaraStone para Calvin Klein. #mycalvins #JustinWereReady

"" -Justin vía Instagram.

"Para ella" -Justin vía Instagram.

"Buenos días" -Justin vía Instagram.

"#calvinklein #mycalvins" -Justin vía Instagram.

"#calvinklein" -Justin vía Instagram.

".@mertalas #calvinklein #2015" -Justin vía Instagram.

''Esto es sólo el comienzo del año #mycalvins #beallyoucanbe #learnfromyourfaults #risetosuccess #dontbeashamedredeem #thebestisyet2come'' -Justin vía Instagram.

"Oficialmente parte del legado. Mira @calvinklein para más información #mycalvins #nuevacaradeCK" -Justin vía Instagram.

"Esto empezó. Calvin Klein #mycalvins" -Justin vía Facebook.

"Esto empezó. Calvin Klein #mycalvins" -Justin vía Fahlo.

''No temas soñar. #miscalvins #lomejorestáporvenir'' -Justin vía Fahlo

#mycalvins #newfaceofcalvinklein -Justin vía Shots.

Este cartel gigante de Justin y Lara Stone está situado en SoHo, Nueva York.

Más carteles gigantes de Justin por EEUU.


VIDEOS:

Calvin Klein: Redoble de tambores... #mycalvins

Screenshots del vídeo: 

Calvin Klein: Drum roll… #mycalvins

¡Nuevos gifs de Justin para Calvin Klein!