28 de julio de 2014

Justin en los 'Young Hollywood Awards'

El domingo por la noche (27 de julio), tuvo lugar en Los Ángeles, California, los "Anual Young Hollywood Awards", un premio que reconoce los talentos tradicionales de la música, el cine y la televisión. Entre las muchas celebridades que asistieron a la gran fiesta, Justin fue galardonado en la categoría de la noche, "Champ Of Charity" (Campeón de la Caridad), por su trabajo con la Fundación "Make-A-Wish Foundation", que apoya desde el año 2010 y se mantiene con más de 200 deseos, superando el récord en la historia de la institución. 
Bieber asistió a la ceremonia del premio, que tuvo lugar en el Teatro 'Wiltern', aunque hizo una llegada discreta en el lugar de los premios, Justin hizo una parada en la alfombra azul, donde dio una breve entrevista y posó para las fotos junto a la afortunada belieber Grace Kesablak, quien consiguió su deseo de reunirse con el ídolo realizado por la Fundación Make-A-Wish. 
En el momento en que fue llamado por Cody Simpson para recibir el premio "Campeón de la Caridad", Justin agradeció a los fans y llamó a Grace para subir al escenario, dandole un fuerte abrazo.



Justin siendo entrevistado.

Justin en la "alfombra roja" de los YHA.



Justin con Cody Simpson en la "alfombra roja" de los YHA.








Justin recibiendo el premio.


Justin con beliebers en los premios.
-Justin via Shots.

-Justin via Shots.

-Justin via Shots.

  "♛" -Justin via Instagram.
"Esto es por lo que vivo" -Justin via Instagram.
Justin ganando el premio de "Campeón de la Caridad".

TRADUCCIÓN:
.
Cody: El año pasado tuve el honor de ser reconocido como un modelo de lo que hicimos. Y estoy muy orgulloso de estar aquí esta noche para honrar a un hombre que está batiendo récords por su buen trabajo, el Sr. Justin Bieber. La Fundación Make-A-Wish es una organización increíble que ayuda a niños con enfermedades graves a tener experiencias mágicas. Y el deseo es un programa que ofrece un compromiso con el tratamiento. Lo que es increíble. Y ahora que tenemos un invitado muy especial en la audiencia que su deseo es ser la estrella del espectáculo. Así que todo el mundo da por favor una cálida bienvenida a Grace, de 11 años. 
Es una super estrella global. Él siempre tiene tiempo para sus fans. Ha concedido más de 200 deseos para los niños bajo tratamiento médico. Nunca digas nunca cuando se trata de llevar a cabo sus deseos. Ayuda y los inspira a luchar contra sus enfermedades. Justin Bieber es el jóven campeón de la caridad de Hollywood. 
Cody: Y aquí está el "Campeón de la Caridad"... ¡Justin Bieber! 
Justin: Hace un momento hablé con el público... Y yo sólo quería decir que yo no hago esto con la Fundación Make-A-Wish para el reconocimiento, lo hago porque me encanta. Veo que sonríen, lo hago porque... En el backstage alguien me preguntó '¿Qué se siente al dar?' Y yo no sé qué decir, pero ahora puedo decir que es mucho mejor que recibir. 
Todo lo que usted siempre quiso Grace, es ser una celebridad. ¿¡Así que podrían dar una ronda de aplausos y vítores por Grace? Todos juntos. ¡Este premio es para ti!


Justin siendo entrevistado por Hollywood TV.

TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA:
.
Katrina: Hola a todos, aquí es Katrina Owen con Justin Bieber, que acaba de ganar el premio a este increíble trabajo con la caridad. Cuéntanos un poco acerca de cómo se va a estar aquí con Grace. 
Justin: Grace es ... Sólo sé que... Ella es increíblemente hermosa. Ella en realidad es un poco tímida, pero estoy feliz de que ella esté aquí y... "¿Cuál es tu deseo?''. 
Grace: Ser una celebridad. 
Justin: Ser una celebridad, ¿verdad? Así que creo que lo que haremos es... Vamos a subirte al escenario. 
Katrina: ¿Estas emocionado? 
Grace: ¡Sí! 
Justin: ¿Quieres ser una celebridad? El mundo te verá. ¿Estás emocionada? 
Grace: ¡Sí! 
Katrina: ¿Cómo te sientes sobre el sueño de una niña hecho realidad? 
Justin: Me refiero a realmente ... Nada me hace más feliz. Yo no hago esto por ninguna otra razón que para poner una sonrisa en las caras de las personas y para que se extienda la paz en el mundo. 
Katrina: Nos encanta como caritativo que eres, y me pareció increíble. ¿Cuál es la mejor parte de "Give Back"?
Justin: Pues... me encanta todo esto y... ¡todo lo que lo envuelve! *risas*


Justin siendo entrevistado por Variety. 

TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA:
.
Justin: "Me involucré con la Fundación Make-A-Wish cuando estaba de gira. En realidad, yo hice el trabajo de la Fundación Make-A-Wish para cada día de la gira en los conciertos. Yo quería hacer algo a cambio, yo creo que es muy importante participar en diversas organizaciones. Pencils Of Promise es también uno de mis fundaciones favoritas y estoy muy involucrado en ella con Adam Braun, quien es el fundador, pero la Fundación Make-A-Wish ha estado en mi corazón desde que tenía unos 13 años y lo he hecho desde entonces. Creo que tengo tantos deseos cumplidos por Make-a-Wish como artista y es impresionante. es increíble como he dicho antes, yo no lo hago por el reconocimiento, sino para recibir un premio por su fenomenal trabajo".


 Justin siendo entrevistado por ExtraTV.

TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA:
.
Periodista: ¿Cómo te sientes estando con Justin Bieber? 
Grace: ¡Es bueno! 
Periodista: ¿Es bueno? ¿Y tú eres un poco tímida en este momento? 
Justin: No seas tímida. 
Periodista: ¿Cómo te va hombre? 
Justin: Estoy bien, ¿cómo estás? 
Periodista: Estoy bien. Felicitaciones. Entonces, ¿estás emocionado esta noche? Está ganando un premio para ayudar en las causas, que hizo un montón de cosas interesantes y la gente lo verá. 
Justin: Sí, yo no lo hago para ser reconocido, lo hago porque me encanta. Pero estoy agradecido de estar aquí. Eso es todo. 
Periodista: Con todo lo que ha sucedido. Tu sabes quién es... ¿Son tus fans que dan ganas de seguir adelante y hacer algo más? 
Justin: Sí ...Esta es la realidad, quiero decir... Yo sólo hago música directamente a mis fans. Creo que... No estoy preocupado acerca de lo que los medios de comunicación digan, estoy preocupado por mis fans y por lo que quieren. Les encanta mi música y mi autenticidad. Así que si.

VIDEOS: