7 de septiembre de 2013

Todo sobre el nuevo tatuaje de JB


1. Esta escritura NO es la que se tatuó Justin.
Es de un user de Instagram llamado gregmayorga_ y hace 3 meses que lo publicó.



2. Si se fijan, la escritura que se tatuó Justin tiene tres versos, no dos, como la escritura anterior.



3. Analizaron la escritura de Justin, y este es más o menos su REAL SIGNIFICADO.
"Tu palabra es una lámpara a mis pies, y una luz en mi sendero. (Salmo 119:105)"


Justin de vuelta a su campamento de la infancia


"Hidden Acres Campo Menonita" tubo una gran sorpresa cuando la estrella de música pop Justin Bieber fue a visitarlos.
La celebridad nacida en Stratford y dos amigos se presentaron el 30 de agosto para mirar alrededor del campamento cristiano, donde Bieber fue varias veces hace unos 10 años.
"El campamento es muy útil para tenerlo de vuelta cuando estoy creciendo", dijo Campbell Nisbet, el director del campamento que recuerda cuando el joven cantante asistió con su mamá al campamento 'Acres' de 2003 a 2006.
"Estaba muy emocionado de estar de vuelta." aclaró el cantante.
Sólo unos pocos miembros del personal de la preparación de los programas del campamento vio a Bieber. Durante su visita, que duró casi una hora, el canadiense, estubo de visita familiar en la zona, y se detuvo para tomar un "viaje al pasado", dijo Nisbet.
Bieber y sus amigos dieron un paseo por los jardines, dispararon unos tiros en la cancha deportiva luego visitó el comedor y el sótano viejo "la mazmorra del arte". Justin recordó recuerdos de las actividades del campamento, las tradiciones y las canciones e incluso se tomó el tiempo para un rápido chapuzón en el estanque de natación manantial del campamento.
Es alentador saber que Justin tiene unos buenos recuerdos de su estancia en el campamento que estaba motivado para mostrar a sus amigos, añadió Nisbet."