18 de septiembre de 2015

Justin aparece en "Le Grand Journ" en Paris, Francia


Durante su rápido paso por París, Francia, el 16 de septiembre Justin estuvo en el programa "Le Grand Journal", en Canal +, que además de cantar acústico junto a Dan Kanter, también habló con los presentadores sobre su nuevo álbum, el éxito de su single, "What Do You Mean?", su maduración y los cambios y desafíos de crecer en la industria de la música.

Programa completo. 

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA:

"Parece que ha pasado mucho tiempo. Comencé mi carrera cuando tenía unos 12 o 13 años y ahora tengo 21. Es como si hubiera nacido en la industria de la música [...]. Siento que he vivido varias vidas.Tienes que crecer rápido para ser parte de la industria [...]. Creo que he perdido muchas oportunidades en mi vida, como cosas de la infancia", dijo Bieber para reflejar su historia y los sacrificios que vienen con la fama.

Él mismo explica como se siente con el éxito de "What Do You Mean": "No sabía que iba a tener tanto éxito. Tuvimos una respuesta muy positiva a la música y estoy agradecido", señaló Justin.

Justin también dijo que los fans pueden esperar dúos en su nuevo álbum que saldrá a la venta el 13 de noviembre, "¡Van a haber duetos del álbum, sí! No puedo decir con quién..."

Sobre el éxito con la canción "Where Are Ü Now", la presentadora le preguntó: "¿Trabajó con Diplo y Skrillex y ambos hacieron música electrónica. ¿Crees seguir en ese género?" y Justin respondió: "Ciertamente lo voy a incorporar en mi música, pero supongo que no cambiará totalmente. Me encanta R&B tambien"

Justin y la presentadora de Le Grand Journal también compararon su cortes y color de pelo y Bieber bromeó con la periodista y dijo que quería un corte de pelo como el suyo.

Acerca de los comentarios: "No es bueno centrarse en lo que dicen otras personas. Tú debes mantener un enfoque en tu propia madurez y ser una buena persona."

Acerca de su amor por el skate: "La respiración es muy importante, por supuesto. Tienes que controlar tu respiración. Me gusta patinar. Puedo practicarlo cuando tengo algo de tiempo libre."

La mejor y la peor parte de ti mismo: "La mejor versión de mí es cuando estoy con gente que quiero,... No sé cómo es la peor parte de mí, pero soy muy impaciente y testarudo - como hacer las cosas a mi manera."

Acerca de su jersey de la marca "Enfants Riches Déprimés" (Niños ricos y deprimidos) que estaba usando: "No fui yo quien hizo el abrigo, no sé lo que significa, pero me pareció que [el diseño] se parecía a mí."


Justin cantando "Hold Tight".


Justin cantando "What Do You Mean".


FOTOS:


¡ Nuevas fotos de Justin Bieber a Instagram !


"Muy orgulloso de ti @theworldshero me hizo arriesgar sabiendo lo duro que has trabajado y sabiendo lo bien que te debe haber sentido. Tú eres el campeón, pero siempre has sido un campeón en mis ojos #tko #thechamp #za #tbe"


"Amo a este chico @kevinhart4real"

"Las promos han sido divertidas temprano en las mañanas, tarde en las noches"

"Amé conocer a Jennifer Garner, ella es asombrosa"