10 de octubre de 2013

Justin en el AOMG de Seúl, Korea


Justin fue visto divirtiéndose en un club de noche en Seúl, ayer 10 de octubre, llamado "AOMG LAUNCH PARTY" con G-DRAGON, DJ Tay James, algunos bailarines del BT y más.
 








 
Una fan publicó esta foto en su cuenta de Instagram viendo como Justin hizo 'amigos' en el club.

brittstead@justinbieber haciendo amigos mientras se detiene @michael_woods en el medio de su set. Oh Bieber ¿qué vamos a hacer contigo? #corea #seúl #aomg

Coreografía de That Power en el juego 'Just Dance 2014'


El single que Will.i.am había asociado con Justin Bieber, "That Power", entró en la lista de canciones del juego "Just Dance 2014". La fecha del lanzamiento del juego ha sido programada para el 17 de octubre de este año. Echa un vistazo a un vídeo de la coreografía de 'That Power' al juego:

                     

'All That Matters'será la siguiente canción de Music Mondays


El lunes (7 de septiembre), se puso a disposición en iTunes el nuevo single de Justin Bieber, "Heartbreaker". Lo mismo ha alcanzado el 1er lugar en 63 países. "Heartbreaker" fue la primera canción que se lanzó por el proyecto "Music Mondays'', que durante 10 semanas todos los lunes una nueva canción será lanzada. A través de su cuenta en Instagram, Bieber ha dado a conocer el nombre de la siguiente canción, "All That Matters". El cual se dará a conocer en las primeras horas del lunes 14 de octubre.