19 de diciembre de 2014

MTV Style: Justin es el chico mejor vestido de 2014



MTV anunció los resultados de la batalla anual de celebridades que se destacaron con su propio estilo de vestir, y por medio de la encuesta, "mejor vestidos 2014," Justin salió como el seleccionado que más llamó la atención con su audaz diferente, estilo inusual y lleno de carácter.
Con la votación abierta al público, Justin Bieber fue nombrado el rey del año por su estilo al "Mejor Vestido de 2014," el lado de Rihanna, quien fue elegida la reina. 

A continuación, el articulo que subió MTV sobre el premio:
El momento que todos estaban esperando por fin llegó: Nuestro rey y reina que fueron nombrados mejor vestido de 2014: ¡Justin Bieber y Rihanna!
Con más de 14.000 votos, Justin ganó la competición, superando a Jared Leto, Kanye West, Harry Styles, y muchos otros. ¿Y qué hizo Bieber este año? Se tiñó el pelo de rubio, creció y se afeitó el bigote tan a menudo que así da para contar, se quedó en ropa interior en la televisión, desfiló por las calles sin camisa y se vistió con camisas y americanas para ocasiones especiales. Aunque no ha publicado muchas canciones nuevas en 2014, ciertamente se vistió muy bien.

Créditos: Bieber Mania BR