31 de octubre de 2013

TMZ: Bieber compra una casa para su padre y sus hermanos en Canadá


TMZ, publicó el jueves (31 de octubre) en su sitio web que Justin Bieber compró una casa para su padre y sus hermanastros en la provincia de Ontario, Canadá. Vean lo que TMZ publicó:

El padre de Justin Bieber está viviendo en un hogar maravilloso en Canadá... Junto con sus dos hijos... pero TMZ sabe la verdad, Justin Bieber fue el que pagó por la casa. Fuentes vinculadas a la familia nos dijeron que Justin Bieber quiere asegurarse de que su hermano y su hermana viven en una bonita y segura casa, entonces él desembolsó 850 mil dólares en efectivo para una casa de 5 dormitorios en Ontario, donde viven con su padre. Nos dijeron que esto no es un caso de la familia que quiera aprovecharse de Justin - Justin fue quien hizo la oferta a la familia. La casa está situada en el camino de los bosques de Canadá en un pequeño pueblo de aproximadamente 8.000 habitantes. Pero no es como si la familia está tratando de no llamar la atención, el apellido está escrito en el buzón.

Nuevos VIDDYs de Justin Bieber



"¡Estamos a Ecuador! Te amo."

 

"Las escaleras no me pueden parar"


"Le di mi pequeño amigo Ricardo mis gafas de sol que estaba mostrando a sus amigos lo que el sol parecía con ellos en... Vamos todos a ayudar a cambiar el mundo" 


"Mi alarma"

JB dibujando graffitis con amigos


"Encontré una nueva afición" - Justin Bieber vía IG.

 Rip PAC - Justin Bieber vía IG.

"Cada vez mejor" - Justin Bieber via IG.

"Arte callejero" - Justin Bieber vía IG.

 "@maejorali turn up" - Justin Bieber vía IG [eliminada].

"Yo & Bizzle probando algo nuevo"- Crazykhalil vía IG.

"Yo y @justinbieber no somos tan malos para ser novatos."- Terrencereche vía IG

Justin Bieber vía IG. 


































Fotos:



Video:  

   

Justin Bieber subió una nueva foto a su Instagram junto a su arista Khalil informándonos que él y su amigo Khalil hicieron una canción entre ellos dos y están preparados para enseñárnosla. Seguramente formará parte del nuevo album de Justin Bieber 'Music Journals'.

"Mi hermano y mi artista @crazykhalil estamos preparados para una gran música nueva de los dos de nosotros" - Justin Bieber via IG.