26 de mayo de 2014

Justin en la boda de Adam Braun

Justin asistió a la ceremonia de boda de Adam Braun y Tehillah Voslevitz que sucedido en el hermoso paisaje del río Riverfront Green Park, en Peekskill, Condado de Westchester, Nueva York.
Al salir de allí Justin se encontró algunos fans y se hizo algunas fotos con ellos. Algunos comentaron en las redes sociales que Justin les dió besos y abrazos con ternura: "Justin, gracias por estar allí. Siempre tan dulce. Te quiero". Mientras que otro fan bromeó sobre el beso que recibió de Justin,"Mis mejillas están todavía húmedas, Justin"

"Mi hermano y yo" -Justin vía Shots.

"Mean muggin" -Justin vía Shots.

"La creación de Dios" -Justin vía Instagram.
"Yo y mi hermano" -Justin vía Instagram.
kennyhamilton: ¡Gran día para estar de vuelta con la familia! @justinbieber #killingit #tawedding 
Justin con fans:

Justin con Beliebers en Nova York

En la madrugada del lunes (26 de mayo), Justin sorprendió a algunos fans en Nueva York.
La seguridad de Justin aconsejó a los fans que no alborotaran y que se mantuvieran en calma para que pudiera venir y conocer a todos, los fans siguieron las reglas y estaban a punto de tener un tiempo increíble con Bizzle. Minutos más tarde, Justin parecía muy amable y posaron junto a cada uno de ellos.

Una fan comentó: Parecía muy feliz y dijo "No tengo ningún trozo de pizza en la cara, ¿verdad?" ¡Me abrazó, me dio las gracias por haber venido y me dijo que me quería! Le dije que juego hockey y que su música me inspira cada día y él se giró y me dio la sonrisa más grande en el mundo"
Otra fan comentó: "El encuentro con Justin fue increíble y fue muy cariñoso. Él me dijo  '¿Estás segura de que no tengo pizza en la cara?' y yo le dije: 'Te ves muy bien, amor' y me dijo: 'Gracias querida'.