3 de junio de 2014

Justin en el aeropuerto de México

Antes de irse de México, Justin decidió hacerse fotos con algunos fans que lo estaban esperando en el aeropuerto de México (3 de mayo).




Justin dándo un paseo por el aeropuerto.

Justin subiendo a su Jet privado.



caronaam: Amamos haberlo tenido por el fin de semana @villaaqua #justinbieber #playadelcarmen #amomitrabajo
Antes de llegar al aeropuerto, esta mujer le hizo una sesión de masaje a Justin en el "GH Masoterapia".
VIDEO:

¡Nueva gira de Justin muy pronto!


El domingo por la noche (1 de mayo), el sitio oficial del DJ y amigo de Justin Bieber, DJ Tay James, "WeknowtheDJ.com" publicó un artículo comentando algunas noticias de lo que los fans pueden esperar del próximo álbum, gira y proyecto de Justin. Todavía no hay fecha ni se han publicado detalles, sin embargo, el lugar advirtió a los fans que se prepararan para lo que viene en un futuro.

"En los últimos dos años, hemos estado en un viaje sorprendiendo a mucha gente por uno de los artistas más increíbles del mundo. Por supuesto, estoy hablando de nada menos que Justin Bieber y su historia con el Believe Tour. Con 156 espectáculos realizados, y un concierto sorpresa por la caridad en las Filipinas, Bieber definitivamente nos mantuvo conscientes cada día. Entre las voces que te sorprenderán, un espectáculo de luces increíbles y miles de fans gritando, nada se compara con un espectáculo de 90 minutos realizado por JB. ¡Justin Bieber estará de gira de nuevo pronto!
Bueno, eso tiene sentido , ¿verdad ? Sí, la preparación de los gritos, ¡porque tengo la sensación de que una nueva gira está llegando antes de lo esperado! Todos sabemos cómo funciona la industria de la música: un artista pasa horas interminables de trabajo en un álbum increíble, promueve el álbum, la gente escucha su música y se enamoran de cada canción y después haces una gira mundial para compartir la música con los seguidores más incondicionales. ¿Qué lo hace diferente de Bieber ? En los últimos años he aprendido tres hechos importantes sobre Justin Bieber el artista y, sobre todo, sobre Justin Bieber como persona .

1. Justin ama a sus fieles seguidores más que nada.
2. La música será para siempre la forma de JB para expresar exactamente lo que está sintiendo, especialmente en un mundo donde las historias se distorsionan cada segundo del día.
3. Viajando por el mundo para llevar a cabo el sueño de sus fans es la cosa favorita de Bieber. Por lo tanto, la combinación de estos tres estados con los acontecimientos actuales, ¡te puedo garantizar que Bieber estará de regreso en una nueva gira antes de lo que esperas!

Aunque no hay confirmación oficial de la gira, se puede asumir algunas ideas sobre los próximos proyectos de Justin. Aunque no creo que su siguiente tracklist será como las publicaciones que se han hecho hasta ahora en Twitter (ya sabes a qué me refiero), apuesto a que ahora las pistas son algo más impresionantes, que muestran parte de la mejor música que ha hecho. Esto es lo que sabemos sobre lo que Bieber ha estado trabajando:
Él estaba en el estudio con artistas y productores que son increíblemente talentosos... ¿Necesita grandes nombres? Hemos visto fotos en Instagram con Austin Mahone, el personal de Young Money, Lil Wayne, Kid Cudi, Madison Cerveza, Soulja Boy, Poo Bear, Ariana Grande, Khalil y más.

El joven de veinte años de edad, registró un importante 'photoshoot' de fotos donde en cada foto se ve impresionante, quizás una campaña está llegando antes de lo que pensamos, ¡así que estad atentos!

Extractos de canciones inéditas son liberados casi cada semana, ¡que nos dejan aún más emocionado por el futuro!

Él ha lanzado canciones como "Hard 2 Face Reality", "Looking For You" con Migos y "We Were Born For This", que nos da una idea de lo que esperamos de su nuevo sonido. Por otra parte, Bieber nos enseñó a esperar siempre lo inesperado .

No quiero revelar demasiado en este momento, sobre todo porque Justin está disfrutando de este año para tener tiempo para ustedes, pero sé que la gente definitivamente no está preparada para lo que está por venir.

Ahora recuerde, nada oficial se ha anunciado, pero la nueva música siempre conduce a un nuevo álbum, que se traduce en una nueva gira. Así que sí, los fans de Bieber, comencen a ahorrar su dinero, ¡porque las cosas se pondrán muy emocionantes! Estoy ansioso por ver qué pasará con Bieber y estaré esperando con paciencia (o impaciencia), así como a todos ustedes. Manténganse en sintonía con weknowthedj.com para todos los últimos detalles y asegúrese de enviar un tweet a @weknowthedj para compartir su opinión. ¡Quién sabe, quizás nos vemos en la gira!"

Horas más tarde DJ Tay James publicaba este tweet: "A finales de año, el mundo entero tendrá todas las canciones de  @justinbieber memorizadas. El chico está cambiando el juego y haciéndose cargo! #RnBieber"