6 de marzo de 2014

Justin declarando contra una demanda de un paparazzi

El cantante Justin Bieber declaró en el centro de Miami el jueves como parte de una demanda presentada contra él por un paparazzi en Miami Beach. En junio, el fotógrafo Jeffrey Binion presentó una denuncia contra Bieber después de lo cual, dice, fue asaltado por un guardaespaldas bajo las órdenes de el cantante. Binion afirma que fue asaltado mientras tomaba fotos de Bieber fuera del estudio de grabación en el Hit Factory en North Miami Beach.
La acción de Binion afirma que Bieber "ordenó que Hugo, Hesny y otros tres guardaespaldas me atacaran a la fuerza de quitar la tarjeta de memoria de la cámara."
Hesny supuestamente "lo lanzó [a Binion] contra una pared, comenzó a estrangularlo, y le amenazó con un arma..."
Binion dijo que no tenía tarjeta de memoria de su cámara fotográfica porque la tomo él.
Vea el vídeo difundido por "TMZ", que vio la llegada de Bieber al lugar para prestar declaración:


Se espera que el testimonio de Bieber dure una hora y al cantante se le solicitará no sólo sobre el caso Binion, también por otros casos de peleas con los paparazzi y el uso de drogas puede que el cantante este influyendo en estos temas.
A principios de la tarde del jueves (06 de marzo), Justin dejó el lugar que estaba rodeado por los paparazzis y los fans que acaban de descubrir la nueva ubicación del cantante a última hora.

VÍDEO CENSURADO: Justin orinando en la estación policial




El jueves (06), un policía de Miami Beach libero más videos de Justin Bieber, esta vez el vídeo fue censurado porque muestra en detalle al cantante orinar en un orinal de la estación de policía para las pruebas de laboratorio el 23 de enero.

Por orden judicial, el vídeo fue re-editado para proteger la privacidad de Justin, ya que el mismo cantante aparece en los estados de desnudez y se podía ver sus genitales si no fuera por un cuadro negro.

Encuentran a una fan dentro de la casa de Justin en ATL


Una mujer entró en la mansión alquilada por Justin Bieber en Atlanta, fue descubierta el miércoles (5 de marzo) por la sobrina del propietario, Dallas Austin. Cuando vió a la mujer asiática que estaba durmiendo en la casa, llamó a la policía.
Cuando los oficiales acordaron a Qianying Zhao, la invasora, dijo que estaba de visita para su fiesta de cumpleaños, y cuando se dio cuenta de que era demasiado tarde, decidió quedarse en casa y esperar a que la superestrella canadiense llegase. Mira el vídeo aquí

El informe de la CNN con más detalles:
La policía arrestó a una mujer descubierta en la casa del productor musical Dallas Austin, en Georgia, dijo la policía de Sandy Springs.
La casa, situada en un barrio al norte de Atlanta, está actualmente arrendada por la superestrella Justin Bieber, de acuerdo con un comunicado de prensa.
"Un miembro de la familia encontraron a la mujer dormida en una de las habitaciones de la casa poco después de las 17:00," el miércoles, dijo la policía.
Qianying Zhao Doraville, otro distrito de Atlanta, fue acusado de robo.
"Ella le dijo a la policía que entró en la casa porque estaba desocupada por una puerta abierta y entró en la casa para asistir a la fiesta de cumpleaños de Bieber, que se celebró a principios de esta semana en otro lugar", dijo el comunicado.
"Al principio ella dijo que era una amiga del cantante. Sin embargo, creemos que es una entre los miles de personas que siguen a Bieber en Twitter", dijo el comunicado.
La mujer fue trasladada a la Cárcel del Condado de Fulton Annexem Alpharetta y fichada por un delito menor.
Justin no estaba en la residencia, el cantante se encuentra en Miami, donde dio testimonio de los acusados ​​de participar en el ataque a un paparazzi en junio de 2013.
El "TMZ" también dio a conocer el audio de la llamada que la sobrina de Dallas Austin hizo para el servicio de emergencia, 911. aquí

Justin con fans en Miami (5 marzo)

Justin Bieber llegó a Miami, Florida en la tarde del miércoles (5 de marzo), después de una temporada con la familia en las Bahamas y la familia.
Más tarde, en su camino a un estudio después de cenar en un famoso restaurante japonés, el cantante se detuvo para reunirse con decenas de fans que lo esperaban en el hotel, cumpliendo sus sueños para tener la atención y el afecto de su ídolo



video 1 - aquí
video 2 - aquí
video 3 - aquí