27 de mayo de 2014

Justin compra un collar subastado por $550.000 dólares de caridad

El 22 de mayo, Justin Bieber asistió al evento de caridad organizado por la ONG amfAR, el "Cine contra el SIDA 2014" en Francia, que tenía como objetivo recaudar fondos para financiar la investigación para la cura del VIH/SIDA. AMFAR realizó una subasta de varios artículos, incluyendo un collar de Bulgari.
Justin Bieber y el actor Leonardo DiCaprio participaron en el concurso y después de muchos movimientos, Justin ganó con la mejor oferta, $550.000 dólares. El martes (27 de mayo), el Twitter oficial de la marca de joyas, Bulgari, publicó una foto con la noticia, que aparece con el actor Adrien Brody:

Las ganancias de la subasta y las donaciones se utilizarán para las instituciones de investigación para el cuidado del VIH/SID, con más de 35 millones de dólares recaudados por caridad. El collar que compró Justin es el siguiente:
"Justin superó a la oferta de Leonardo DiCaprio en comprar un collar de BVLGARI usado por Carla Bruni, de la @ amfAR subastado por 400k libres."

Nuevas fotos de Justin a IG y Shots

"No puedo dormir, demasiada turbulencia :(" -JB vía Shots.

"johnny - ya voy para relajarme con ustedes. cómodos traseros tontos" -JB vía Shots.

Yo, @khalil y @theworldshero de vuelta en mi habitación azul. -Justin vía Instagram
-Justin vía Instagram.
"Mantente sano" -Justin vía Instagram.
-Justin vía Instagram.
"Te veo en ese vestido Dolce. Me alegro de que te hayas divertido. :)"
"Paciencia" -JB vía IG.

Justin y Nick Demoura en el programa 'So You Think You Can Dance'


El martes (27 de mayo), salió un video en el que se confirmó que Justin, junto a su coreógrafo Nick Demoura, asistirían al espectáculo de talentos de danza llamado "So You Think You Can Dance", la cual lo hecharán en el canal 'FOX'. Será la primera aparición de Justin en este programa, el día 28 de mayo.


VIDEO:

JB y Usher paseando por Central Park

El lunes por la tarde (26 de mayo), Justin y Usher fueron vistos paseando por la zona de Central Park en skate. Usher y Justin pidieron a algunos fans que se encontraron que les dieran espacio y que les dejaran tener unos momentos de intimidad.
Una fan que los conoció comentó: "Justin fue muy cariñoso y me dijo: 'Te quiero, pero necesito intimidad, vuelve al hotel y hasta luego."
 

FOTOS HD:

VIDEO:
,