25 de abril de 2014

Justin dejando el aeropuerto de LAX

Con una sonrisa en la cara, en la tarde del jueves (24 de abril) , Justin dejó el aeropuerto de LAX en Los Angeles. Después de más de 12 horas de viaje desde Tokio a EEUU , el cantante tuvo que someterse a un interrogatorio de más de 2 horas debido a los litigios que responda al país.
El detalle es que Bieber ya era consciente de que cada vez que salga de su país, pasará a través de este procedimiento, ya que está en la lista de seguridad de la patria de EEUU, la ley ordena que los funcionarios de aduanas interrogen a los residentes país, y cada vez que vuelva a EEUU a aparecer de nuevo se lo harán otra vez.
La salida de Justin fue una locura, rodeado de sus guardaespaldas, el cantante hizo todo lo posible para salir de la escena y por fin poder descansar de horas de viaje.

Justin con fans.

VIDEOS:
.


*****************************************

Detalles del por qué Justin fue detenido para ser interrogado en LA.
.
Regresar al país donde la estrella ya se ha enfrentado a problemas legales ha causado controversia. La razón fue porque Justin está en la lista de seguridad de la patria EEUU, en nombre de las dos causas penales que enfrenta el país, así, con el interrogatorio que Justin realizó en Los Ángeles fue sólo el cumplimiento del protocolo para las personas que están en esta lista, esto significa que cada vez que entra o salga de Estados Unidos Justin se someterá a una investigación por la aduana.
No son reales los rumores que hablan de que Justin fue 'detenido' porque tenía drogas en su equipaje, sinó que fue parado para la interrogación correspondiente.
Justin dejó el lugar alrededor de 2 horas más tarde. 

Créditos: Bieber Mania BR