12 de noviembre de 2015

Nuevas fotos y vídeos de Justin a Instagram y Snapchat


-Justin vía Snapchat.

-Justin vía Snapchat.

-Justin vía Snapchat.
  

"Las palabras no pueden describir lo que amo a este chico @ryangood24" -Justin vía Instagram.

"Este sería el mensaje de hoy, loco como este punto va con mi vida" -Justin vía Instagram.

"Hyfr" -Justin vía Instagram.

"Allí vamos. Tercer concierto añadido @StaplesCenter MAÑANA. ¡¡Paquetes de album/ticket a la venta ahora!! #Nov13 http://smarturl.it/EveningWithJB Chicago y Houston a la lista también. Nos vemos pronto." -Justin vía Instagram.

"¡¡¡Los paquetes de álbum + ticket o ticket en Chicago y Houston están disponibles ahora!!! Consigue el paquete especial y nos vemos la semana que viene. smarturl.it/EveningWithJB #eveningwithjb nos vemos la semana que viene". -Justin vía Instagram.
Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

"¡¡¡Los paquetes de álbum + ticket o ticket en Chicago y Houston están disponibles ahora!!! Consigue el paquete especial y nos vemos la semana que viene. smarturl.it/EveningWithJB #eveningwithjb". -Justin vía Instagram.
Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

"Síp. El álbum favorito de @zoolander está disponible a la medianoche. #PURPOSE :) gracias Derek". -Justin vía Instagram.
Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el


"Esta noche #midnight #PURPOSE" -Justin vía Instagram.

-Justin vía Instagram.


Nuevas fotos y entrevista de Justin para la revista "NME"



VÍDEOS:


ENTREVISTA:

Justin Bieber habla sobre el aislamiento de la fama y cómo se relaciona con la trágica historia de Amy Winehouse en la portada de "NME" de esta semana.

El cantante habló con NME para una entrevista exclusiva en la revista de esta semana (disponible en el Reino Unido desde el viernes 13 de noviembre). Bieber analiza el período de su vida la cual estaba "rebelando contra todos y contra todo, y de ser chico normal de 19 años de edad", y cómo lo hizo para superar esos tiempos y disfrutar del éxito de 2 singles número uno 'Where Are U Ahora" y "What Do You Mean?".

Bieber dice que él estaba obligado a ser de un "estándar diferente" que otros jóvenes de 19 años, mientras que se enfrentaba un intenso control de los medios de comunicación como adolescente.

Y continúa: "Sólo quiero que la gente sepa que soy humano. Estoy luchando en esto cada día. Creo que muchas personas lo son. Te sientes solo, ya sabes, cuando estás en esta industria. La gente ve lo asombroso y lo glamuroso de la fama, pero no saben el otro lado. Esta vida puede derribarte. Vi el documental de Amy Winehouse en un avión y tenía las lágrimas en los ojos porque pude ver lo que los medios le estaba haciendo, cómo la estaban tratando. La gente pensaba que era divertido meterse con ella cuando estaba por los suelos, para mantenerla en el suelo hasta que no diera más de sí misma. Y eso es lo que estaban tratando de hacerme a mí".

Sin embargo, el nuevo álbum 'Purpose' le ayudó a superar los momentos difíciles de su vida. Sus éxitos fueron trabajados con Skrilex y raperos como Nas y Travis de Scott, la cual aparecen en dos canciones. Bieber también se hizo amigo de Kanye West al hacer el disco.

"Es el único en esta industria que es creativo y lo ve todo ojo a ojo, él realmente me entiende.", dice Bieber de West. "Su consejo es simple: 'haz música tan buena que la gente no pueda odiarla'. Yo no quería hacerle perder el tiempo, así que yo estaba como,'¿puedo mostrarte estas canciones? ', y él estaba como, 'quiero oír todo'. Oírle decir eso, se me quedó grabado. Simplemente mostró que le importaba".

Fuente: NME