1 de septiembre de 2013

TMZ esto es para ti :) - Justin en Instagram

La reciente foto que subió Justin a Instagram con el título: 'TMZ esto es para ti' es debido a que TMZ puso una noticia con el nombre: 'Justin Bieber es alérgico a las camisetas' en forma de burla así que Justin les dedicó una foto de él sin camiseta.

Justin en el cumpleaños de Erica

Justin asistió al cumpleaños de Erica, una Belieber de Toronto, Canada y, ¡en vez de cantarle el 'Cumpleaños feliz' le cantó 'Heartbreaker'!

¿Te imaginas que tu ídolo aparece en tu fiesta de cumpleaños y canta para ti? Esto ocurrió el sábado por la noche (31 de agosto), cuando Justin Bieber sorprendió a Erica en su fiesta de cumpleaños de 16 años en Toronto , aprovechando que el cantante está pasando unos días de vacaciones.

Erica, quien después de recibir la visita de Justin en su avión privado hace unas semanas, cuando Justin estaba en Atlanta, también tuvo el placer de tener Justin en su partido y escuchar el ídolo cantando un fragmento de la tan esperada "Heartbreaker".

La visita tuvo lugar gracias a una sorpresa de los padres de Erica, quienes afirman que el cantante y ellos lo planearon todo, "Mi madre dice que Justin estaba en la ciudad y ella estaba como, '¡Qué lástima que él este aquí y hoy sea tu fiesta! y lo trajo aquí, es genial"... "Gracias mamá", dijo la joven, que también bailó con Justin durante la fiesta.
Un amigo de Erica, Nicholas, también comentó sobre el gran momento de la chica, "en vez de el cumpleaños feliz, Justin cantó su nuevo single (Heartbreaker) para Erica."