31 de enero de 2014

Stratford defiende a Justin Bieber



Justin Bieber puede tener una petición con más de 60.000 entrevistas en los Estados Unidos, pero en compensación , la estrella tiene millones de fans que apoyan el mundo y más allá de los amigos y los líderes de la familia en su ciudad natal de Stratford, lo están apoyando en lugar de disfrutar de las controversias que el cantante ha estado involucrado a juzgar.
El alcalde Dan Mathieson y Martin Ritsma, director de su antigua escuela, comentaron sobre el apoyo que Justin tendrá sin dudar, de su parte apesar de sus errores, Afirman que Bieber es joven y tiene el derecho de corregir sus errores así como todos los seres humanos. Vea el artículo completo publicado por Stratford Beacon Herald:

Stratford sigue mostrando soporte nativo hacia Justin Bieber, a pesar de sus recientes encuentros con la ley.
"No importa lo que pase, no niego el hecho de que Justin es de Stratford", dijo el alcalde Dan Mathieson, el jueves (30 de enero), un día después de cuando Bieber presentó a la policía de Toronto en relación con el presunto asalto un conductor de limusinas.
Esto sigue el caso de la detención de la estrella del pop internacional por conducir bajo la influencia de drogas en Miami Beach la semana pasada, y una incursión de la policía en su mansión en Calabasas, California, a principios de este mes por un supuesto incidente de un ataque de huevos a su vecino.
"Por lo que yo sé, él es una persona de 19 años de edad, quien cometió algunos errores" , dijo Mathieson . "No estoy usando una excusa, pero también entiendo que todos hemos cometido errores en nuestra vida. Esperamos que vuelvas a la música y hagas lo que amas" - le aconsejó al cantante.
A pesar de su edad no debería utilizarse como una excusa para su comportamiento, el alcalde sugirió que Bieber se enfrenta a presiones inusuales, como resultado del éxito fenomenal que se tradujo en la fama que él experimentó en una edad joven.
"Esperamos que con una buena orientación de aquellos a quienes él confía... Las cosas pueden ir de nuevo a donde deben estar" , dijo Mathieson.
Cuando se le preguntó qué consejo le daría al joven de 19 años de edad, el alcalde dijo que le diría: "permanecer fiel a los amigos que han estado allí desde el principio y a la familia. I calmarse un poco", añadió.
En la Northwestern School secundaria de Stratford, dicen que él era un chico normal a punto de conseguir un éxito extraordinario. Este es el éxito que el director Martin Ritsma prefieren centrarse. Ritsma subraya que este es un hombre joven con una familia que viene de orígenes humildes.
"Él era un muchacho joven cada día, y desde el fondo de mi corazón, sigue siendo ese chico joven que yo conocía. Podemos ponerlo bajo el microscopio y juzgarlo, pero eso es algo que yo no estoy preparado para hacer."
La sola idea de que una persona joven puede meterse en problemas no es algo extraño si eres un director. Ritsma vió este tipo de comportamiento a lo largo de su carrera. Ritsma insistió que no está haciendo excusas por Bieber, pero sugirió que sus errores se magnifican debido a su estatus como estrella.
"Como una persona joven, cometí errores. Me alegro de que nadie se puso a mirar bajo el microscopio", dijo Ritsma.
A pesar de todos los problemas actuales que Bieber se enfrenta, a sus lazos con la Northwestern siguen siendo un motivo de orgullo.
"Este sigue siendo el lugar donde Justin creció y él está bienvenido siempre", dijo Ritsma.
Mathieson estuvo de acuerdo, lo que sugiere que, si algunos en Stratford están molestos por su comportamiento, muchos otros estarán junto a él. Lo preocupante es que la gente solo se fija en lo negativo, esto es generado por los recientes problemas de la estrella, pero no se fijan en lo positivo que tiene este chico.
"Hay algunas personas tristes por aquí, un sentimiento de gran alegría con problemas de otra persona, y creo que esto es muy triste", dijo Mathieson. "Él es una celebridad, pero él tiene derecho a algún tipo de normalidad en su vida".

Nueva foto de Justin Bieber durmiendo

nicholson101: Tenemos una relación diferente que la mayoría. Soy lo que podría haber sido si él no siguiera sus sueños. Trabajador de construcción sin dejar Stratford. Es difícil ver a otros tras él a causa de las decisiones que él ha tomado. Todos hemos sido jóvenes alguna vez, pero nunca hemos vivido en un mundo corrupto de celos, odio y el no saber la verdad. Lleno de talento, pero al abrigo del mundo porque todos están celosos de la fama y la fortuna, pero sobre todo el don puro de atraer a la gente a su alrededor. Incluso para su edad he aprendido mucho sobre todo esto. Incluso para su edad he aprendido mucho especialmente sobre una vida con libertad. Él tiene un gran equipo a su alrededor mientras hace la transición de niño a hombre ~escoge tu camino para el futuro y aférrate a él. Toma decisiones por ti mismo y se feliz *Leo Nicholson #muchorespeto #pequeñohermano #creciente

¿¡Nuevo gatito de Justin Bieber!?

Se acaba de revelar esta foto de Justin con un nuevo gatito de color blanco nieve. Se puede ver a Justin vestido completamente de blanco, cosa que usa poco el blanco en su estilo, pero se pueden ver sus tatuajes del brazo izquierdo. No sabemos si esta foto es un fotomontage... ¡Esperemos que no! :)


30 de enero de 2014

Nuevas fotos y videos de JB a IG

 "♛"
"Tengo el papá más grande en el mundo. Él me enseñó a amar, aprender y mantenerse fiel a mí mismo. Siempre estaré agradecido porque él fue mi superhéroe #batman"
Jeremy contestó la foto de Justin con un: "Siento lo mismo que tu hijo"
 Ne-yo comentó la foto "Manten la cabeza chico. Vas a estar bien. Ten fe ¿recuerdas?":
#confident
#confident - video aquí

































Fotos, videos y detalles: Justin en la estación policial de Toronto


En la tarde del miércoles (29 de enero) Justin Bieber fue fotografiado mientras penetraba en una estación de policía en Toronto, Canadá. La razón de la forma en que el cantante hasta el lugar estaba a punto de cumplir una vieja queja que recibió en diciembre de 2013 por, supuestamente, haber chocado con el conductor de una limusina. Bieber estaba testificando sobre el caso en la comisaría acompañado de un abogado, y además de cientos de fotógrafos que lo esperaban en el lugar, había un gran número de personas que estaban allí para verlo.






Video (quizás tarda en cargarse):


Cuestión de TMZ:
Justin Bieber ha sido acusado de asalto criminal por presuntamente atacar a un conductor de limusina, y TMZ os informa sobre esto. 
Justin estaba en una limusina en Toronto en diciembre de 2013, y entró en una especie de conflicto. En ese momento, se le informó de que un miembro de su séquito estaba siendo investigado por golpear al conductor, y la investigación tomó una nueva dirección. Nos informaron de que la policía de Toronto quiere hablar con Justin, pero él no vino para una entrevista y ellos estaban enojados. Fuentes policiales dicen que Justin está ahora en Toronto y la próxima vez vaya a la estación de policía. 
Las fuentes dicen que Justin será interrogado sobre el asalto, prestará declaración y será liberado bajo fianza.
Nuestras fuentes dicen que Justin está acusado de agredir físicamente al conductor.  Nuestras fuentes también dicen que otros tres testigos fueron entrevistados el martes (28 de enero).

Cuestión de CBC:
La estrella del pop canadiense Justin Bieber entró en una comisaría de policía de Toronto, donde las fuentes policiales dicen que se enfrentará a un cargo en relación con un presunto asalto involucrado a un conductor de limusina a finales de diciembre de 2013. 
La estrella del pop fue escoltado por varios agentes de policía - hicieron un flujo de armas que le guiará a través de la multitud - y un guardaespaldas.  
Fuentes policiales dijeron a CBC News que Bieber sería acusado oficialmente en el precinto n 52, con una citación para comparecer en una fecha posterior. 
Los  policías de Toronto dijeron que fueron llamados a la zona de Dundas Street West y la Avenida de la Universidad en la tarde del domingo 29 de diciembre de 2013.  En ese momento, la policía dijo a la prensa canadiense que estaba investigando un cargo de asalto, pero dijo: "No estaba claro si se trataba de Bieber o un miembro de su equipo"

Justin haciéndose nuevos tatuajes


Justin se puso más decoraciones alrededor de su tatuaje del águila en el hombro.


En Panamá se hizo un nuevo tatuaje en el pecho. En esta foto se puede ver mejor el tatuaje. Es una cruz religiosa. (Para ver mejor la foto entera aquí)

Confident - Oficial Music Video

En la tarde del miércoles (29 de enero), Justin Bieber lanzó el videoclip oficial de "Confident", con la colaboración de Chance The Rapper. Dirigida por Colin Tilley, el vídeo trae curiosamente la misma actriz en el último clip de Justin, "All That Matters", Cailin Russo, protagonizada por las escenas del vídeo que también trae un montón coreografías en la producción que filmó en diciembre de 2013 en Los Ángeles.
El clip se contabiliza en la cuenta de la Justin Bieber VEVO es un nuevo reto para los fans de la estrella, tratando de recuperar el récord para el video más visto en 24 horas de su lanzamiento. 



Screenshots del video:

Detrás de las escenas del vídeo:


iamolani: Justin cantando feliz cumpleaños a Cailin #detrásdelasescenas @cairusso @justinbieber #confidentvideo