28 de octubre de 2013

Justin Bieber cumple otro deseo de 'Make-A-Wish'


"Desde el exterior mirando hacia adentro, Sabrina parece ser como cualquier otro adolescente, le encanta ir de compras, disfruta de la alegría, y chismea acerca de lo último del rompecorazones adolescente con sus amigas. Sin embargo, si usted mira con fijeza a la imagen un poco más se va a encontrar a una chica valiente luchando contra la meningitis neumocócica y convulsiones crónicas. Cuando Make-A-Wish contacto a Sabrina le preguntó si podían concederle cualquier deseo, los ojos de Sabrina se iluminaron y dijo: "Me gustaría conocer a Justin Bieber!"

Cuando Sabrina y su familia se enteraron que su deseo se haría realidad, su madre dijo, "Me sentí como si fuera un sueño y que no se estaba haciendo realidad." Sin embargo, esto pronto seria realidad. Sabrina Iba a conocer a Justin Bieber! El día finalmente se acercó y Sabrina no podía estar más emocionada por la oportunidad de conocer a su héroe, Justin Bieber. Sabrina llegó al hotel en Charlotte, Carolina del Norte el día del concierto de Justin y ella no daba crédito a sus ojos cuando entró a la habitación de hotel que estaba toda decorada sólo para ella. En ese tiempo, Sabrina sabía que esto iba a ser una de las mejores noches de su vida.

El viaje del hotel a la ubicación especial donde se encontraba Justin se hizo en breve! Sabrina estaba tan ansiosa de conocer a Justin, ella sabía que esto era una experiencia que pocas personas pueden cumplir. Reunirse con Justin Bieber cambió su vida de muchas maneras diferentes. Su madre afirma que la sonrisa era "un-móvil" durante semanas y que lleva alrededor de todos los días.

La reunión de Justin Bieber impactó en muchas formas luego a la familia de Sabrina que jamás se lo pudieron imaginar. Antes de su deseo, Sabrina se vio a sí misma como una niña con discapacidad intelectual y convulsiones. Después de conocer a Justin y ser capaz de pasar el tiempo hablando con él, le dio la confianza para darse cuenta de que ella es una adolescente muy especial. "La sensación de conocer a alguien famoso, como él, para hacer esto le ha demostrado a Sabrina que si importa", dijo Lisa, la madre de Sabrina.

Esta fue una experiencia para Lisa que siempre apreciara y Sabrina nunca olvidará. "Nunca se llega a experimentar la emoción de conseguir su licencia de conducir, caminar por el pasillo como una novia, o de convertirse en una madre. Sin embargo, la noche en que conoció a Justin Bieber fue una oportunidad que pocas personas experimentan y todavía lloro de pensar en ello ".

créditos

Justin y Franka, hija de la asociación Make A Wish en Alemania


Bieber Experience de una pequeña niña de Make A Wish


Alexis es una niña de ocho años de edad, a ella le encanta escuchar a su cantante favorito de todos los tiempos, Justin Bieber. Cuando los voluntarios de Make-A-Wish se reunieron con Alexis y su familia, no pasó mucho tiempo para ella para averiguar lo que su único y verdadero sincero deseo sería cumplido. La fundación Make-A-Wish compartía con su madre que en su octavo cumpleaños que se iba a conceder su deseo. ¡La mamá decidió mantenerlo en secreto de Alexis, porque quería darle una sorpresa el día que se iban, y dejar que los voluntarios de Make-A-Wish fueran los que le explicaran que iba a viajar a Filadelfia para reunirse con Justin Bieber! El día finalmente llegó, llego la hora de que Alexis y su familia fueran a Filadelfia. Los voluntarios llegaron al aeropuerto antes de la familia y tenían un cartón de tamaño natural de Justin Bieber y dos nuevas camisetas para Alexis con la imagen de Justin sobre ellos, y un pastel para ayudar a celebrar esta ocasión feliz. Cuando finalmente el momento había llegado, Alexis no pudo haber estado más emocionada por la oportunidad de conocer a su celebridad favorita. Una limusina recogió la familia de Alexis a su hotel, y se los llevó al lugar donde Justin se presentó más tarde esa noche. Cuando llegó la hora y Justin entró por la puerta, Alexis inmediatamente comenzó a llorar tan pronto como lo vio. ¡Estaba en estado de shock que esto le estuviera sucediendo a ella! Justin pasó de uno a uno con Alexis, posó para muchas fotos y firmó todos los artículos que ella había traído para el autógrafo. ¡Alexis fue incluso capaz de darle un beso en la mejilla de Justin! Después del 'Meet&Greet', Alexis y su familia fueron llevados a sus lugares donde disfrutaron de verlo actuar. Esta fue una experiencia de deseo que era especial no sólo para Alexis, sino a toda su familia. La mamá de Alexis dijo: "¡Esta fue una experiencia increíble para poder ver a mi hija cumplir su deseo! Gracias por hacer realidad este deseo, no sólo ustedes concedieron a mi hija su deseo, ser capaz de ver su deseo hecho realidad fue un sueño hecho realidad para mí." - Francisca ,mamá.




Vídeo de confesión de JB hablando sobre unos niños de Guatemala [FOTOS]





















Justin subió este vídeo a Youtube, confesándose de su experiencia con Pensils Of Promises con unas personas en Guatemala. Vean el vídeo a continuación:


Traducción del vídeo: "Hoy fue probablemente el mejor día de mi vida, visite un lugar que realmente no sabia que existía, muchos chicos que eran muy pobres, estoy hablando de 10 personas viviendo en un lugar muy chico, y fue como que ahí reaccione, cualquier problema que yo tengo, no es nada, no es nada completamente porque estos chicos no tenían absolutamente nada, no tenían comida, no tenían agua, y a pesar de eso ellos estaban felices, y tengo que decir que es egoísta de mi parte. Estoy haciendo esto porque me hace feliz. Conocí a una niña con la que pude logar una excelente conexión, ella era hermosa, tenia un hermoso corazón, y me seguía a mi por todas partes, y mis ojos se abrieron. Gracias a todas mis Beliebers, mis fans que creen en mi y me gusto poder ayudar con mis propias manos y hacer una escuela para ellos, nunca hubiesen tenido la oportunidad de tener una, nunca hubiesen podido salir de donde viven, y estoy muy feliz de poder hacer lo que hago y se que mi música es inspiradora, y es como que puedo hacer un cambio de muchas maneras, todos pueden hacer un cambio, entonces, cada uno de ustedes, no importa que edad tengan pueden hacer una gran diferencia, así que, eso era todo lo que tenia que decir" 

FOTOS DE JUSTIN CON LOS NIÑOS DE GUATEMALA:


Justin ayudando a construir la escuela.


Bieber jugando con los niños.


Justin le regalo sus zapatos a este niño de Sololá, Guatemala.


Divirtiéndose con los chicos de Guatemala.



Alfredo con algunos niños.

''10 personas que viven en una pequeña choza. La mayoría de los niños que no tienen zapatos. No tienen baño ni electricidad. No hay teléfonos, ordenadores. Nada. Pero una cosa que este pueblo tenía era la felicidad. Todo el mundo estaba muy contento. Se tenían entre sí. Luchamos y nos quejamos de las pequeñas cosas, cuando en verdad, nada de eso importa en la mayor escala de las cosas. Realmente la suerte de tener esta experiencia. Algo que recordaré por el resto de mi vida. Tenemos que extender la mano y ayudar a los demás. Nadie es demasiado pequeño o demasiado joven. Cada persona puede hacer una diferencia. Verdaderamente''- Alfredo Flores vía Facebook.

                                                 "Indescriptible"- Alfredo vía IG

Muy agradecida de haber sido parte de esta causa increíble, sin duda una experiencia reveladora. Gracias @JustinBieber @Scooterbraun & @Adambraun por darme la oportunidad de ayudar a hacer una diferencia. @pencilsofpromise - crazykhalil via IG.