14 de diciembre de 2014

Todas las respuestas del nuevo cambio de look de Bieber


Después de que Justin cambiase drásticamente su aspecto, pintándose el pelo de rubio platino la semana pasada, su peluquero, Florido Basallo, concedió una entrevista a la famosa página web de moda, Teen Vogue. Florido explicó las razones para el cambio repentino, enseñó algunos trucos para todos los rubios en el mundo y más: 

El mundo se emocionó el pasado fin de semana cuando Justin cambió su look. Internet entró en un frenesí, exigiendo saber exactamente por qué Justin haría un cambio tan drástico a su pelo ya adorado por millones. Por suerte para usted, tenemos la oportunidad de hablar con el hombre detrás de la magia: el estilista de Justin, Florido Basallo en Nine Zero Uno Salon-que también lo preparó para su rodaje en Teen Vogue el año pasado. ¡He aquí las respuestas!

E: Bien, así que primero la gran pregunta que todos estamos muriendo por saber: ¿¡Por qué lo hiciste?!
Florido: El ir de rubio fue idea de Justin. Él me llamó un día y era como, 'Quiero ir rubio. "Y yo estaba como,'¡estoy contigo!' Me encanta. Habíamos estado haciendo lo cofia durante mucho tiempo, y ya era hora de cambiar las cosas. He recibido un montón de comentarios de los fans, ya pesar de que son buenos en la excavación de la información, me alegro de que estén a punto de averiguar por qué realmente lo hice: ¡porque Justin quería!"
Es bueno dar un paso fuera de su zona de confort, especialmente para las celebridades. Son tendencias, así que ¿por qué no probar algo nuevo? Sólo tienes que tener esa confianza dentro de ti. Puede estar usando la ropa thrifted grungiest, pero con confianza, incluso así, puede parecerse a Saint Laurent.

E: Así que para todos los rubios Beliebers en el mundo, ¿cuál es la clave para mantener el color puro?
Florido: Es vital para rubios para utilizen un champú de color púrpura una vez a la semana para mantener el tono.  "Unite’s Blonda Shampoo" es un producto que me encanta. Yo también haría uso de un tratamiento para la humedad regularmente. Yo confio en la mascara para el cabello de "L’Oreal’s Absolut Repair Lipidium resurfacing", especialmente si estás dando luz a tu cabello. Para ir con estilo, los productos de Justin han evolucionado con el tiempo en función de lo que queremos que parezca para su pelo. Esta vez hemos estado utilizando ceras de mate como la "Unite Creamy Paste". Antes, era todo sobre el spray aerosol y el cabello seco, pero ahora que Justin tiene el cabello más largo y rubio, las pomadas y ceras le ayudan a darle ese pelo tan deseado.

E: ¿Crees que en cualquier momento volverá a marrón?
Florido: Nunca se sabe. Personalmente me encanta el rubio, y lo voy a mejorar a medida que crezca y las raíces oscuras se muestren. Él tiene toda esta nueva música y ha estado trabajando muy duro en el estudio, así que es un buen pequeño interruptor para que se sienta mejor. Él es un camaleón con su estilo, siempre lo mezcla para arriba y hace cambiar su aspecto a medida que crece. A veces solo tienes que ir hacia delante.

E: ¿Algún otro consejo para cualquiera que esté pensando en tomar el salto de 'oro'?
Florido: ¡Haga su investigación! Asegúrese de que en el lugar que vayan sean profesionales y que sepan lo que hacen. Ni se te ocurra hacerlo usted mismo, y no uses cajas de colores. Por último, para asegurarse de que su color se mantenga brillante, anímate con el Blonda Shampoo.

E: Entonces, ¿qué es lo siguiente para Justin?
Florido: Sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: Teen Vogue


Justin en un estudio de grabación en California


"Estudio" -Justin vía Instagram.

"@yeshuathegudwin es el peor jugador de ping pong del mundo. Soy oficialmente el campeón del mundo" -Justin vía Instagram.

yeshuathegudwin: De parte de toda la comunidad de ping pong, acabo de ser vencido por este chico @justinbieber

Justin con fans fuera del estudio.

Justin firmó esta funda de una belieber.