4 de marzo de 2014

Fotos reveladas de JB en la cárcel

La policía de Miami Beach liberaron nuevas fotos de Justin Bieber en la cárcel poco después de ser arrestado. Bieber fue detenido el 23 de enero, después de la policía dijo que estaba conduciendo bajo la influencia de alcohol en Miami Beach.
Fotos exclusivas publicadas el martes (4 de marzo), fueron tomadas en el interior del departamento de policía de Miami Beach. Las fotos que muestran la cantidad de tatuajes en todo el cuerpo del cantante. 
Los abogados de CBS4 Noticias, el Miami Herald y varios otros medios de comunicación, han defendido la liberación de más vídeos de Bieber en la cárcel como parte del proceso de investigación, en caso de que los vídeos son ahora registro público, y por lo tanto están abiertos para ser vistos en su totalidad. Los abogados de Bieber no están de acuerdo y el martes (4 de marzo), un juez de Miami decidirá si las escenas hasta ahora retenidas, muestran al cantante en estados de desnudez, orinanado para las pruebas de laboratorio, se darán a conocer a la prensa.
"No creo que estas fotos son de gran interés público, que nunca sería si no estuvieran discutiendo sobre ellos", dijo el abogado de Bieber, Roy Negro ante el tribunal el 27 de febrero.