9 de diciembre de 2013

Entrevista completa de Justin Bieber con Ryan Seacrest


Hoy, 9 de diciembre, Ryan Seacrest y Jusitn Bieber volvieron a hablar y volvieron a contar sus bromas en el programa de Ryan llamado "On Air", pero esta vez, no juntos. Ryan 'llamó' a Justin y hablaron por el teléfono, Justin desde Perth, Australia y Ryan Seacrest desde EUA. Vean una parte de la entrevista traducida y la entrevista completa:



Justin, que ha estado ocupado en su carrera después de haber realizado más de 150 conciertos este año, también se refirió a la forma en que ha sido retratado recientemente en los medios de comunicación. "Un montón de cosas se han confundido... He estado de gira... así que nadie sabe realmente lo que estoy haciendo aquí", Justin admite.
Siendo objeto de estudio por los medios de comunicación es también un foco en su próxima película documental. En esta ocasión, titulada "Justin Bieber Believe", el documental sigue a Bieber en su gira "Believe" y revela su lucha mientras trata de crecer y mientras está bajo el ojo de la premsa.
"Creo que 'Never Say Never' mostró la esperanza y creo que 'Believe' es cómo obtener una copia de seguridad cuando te caes y realmente es la historia de lo que me estaba pasando detrás de las escenas" comparte Justin. "La gente no llega a ver mi vida como un niño de 19 años de edad... todavía estoy encontrándome a mí mismo y tengo los medios de comunicación atacándome todos los días, no es   sobre la intimidación que ocurre en la escuela... Creo que esta película muestra realmente lo que soy como persona... por supuesto que cometo errores que crecen... y yo no soy perfecto... la gente se olvida que soy un ser humano [y] que tengo que cometer errores y crecer más fuerte."
El documental también incluye imágenes de las personas más cercanas a Bieber. Como se muestra en el trailer, la madre de Justin, bromea que ella todavía quiere que Justin se suba los pantalones. "Creo que muchas de las mamás quieren que me suba mis pantalones", nos dice a nosotros riendo. - RyanSeacrest.com

Entrevista completa:



Justin Bieber lanzará su nuevo álbum llamado 'Journals' con más canciones




La semana pasada, la revista Billboard twiteó que Justin Bieber iba a cerrar su promoción de Music Mondays -liberando una nueva canción cada semana en iTunes durante 10 semanas- con el lanzamiento  el 09 de diciembre de su último trabajo, una colaboración con Chance The Rapper llamada "Confident" "¿Quién se está cerrando a cabo ?" tuiteó Bieber en respuesta.
Billboard ha aprendido que hay de hecho más noticias -muchos de ellas- que viene de campamento Bieber.
Bieber creará una colección temporal para todos su Music Mondays llamado "Journals"Revistas", esto también incluirá un par de videos y el trailer de "Believe" en salas de cine.
"Journals" sólo estará disponible en iTunes a partir del 16 de diciembre y termina 02 de enero de 2014.
"Journals" también incluirá cinco canciones inéditas. Uno cuenta con el trabajo de producción de Diplo y un punto de Big Sean, mientras que otra canción cuenta con Lil Wayne. Una tercera canción inédita llega en un lugar futuro de invitados. 
La colección "Journals" tendrá un precio de $13.99 por el tiempo que está disponible, con iTunes empleará una función de "completar mi Journals [díario]" similar a "completar mi álbum" para los que ya han comprado pistas de los "Music Mondays". Las canciones se seguirán vendiendo en función de cada pista en iTunes después del 2 de enero.
Cuando Bieber vuelve  de su justo tour, la última fecha fue el 08 de diciembre, él trabajó en un video en Australia para "Confident" de que se planea lanzar en 2014. 
Y un último regalo de vacaciones para los verdaderos Beliebers: Billboard ha aprendido que cuando se lanzará el video "Confident" también estará anunciando planes para lanzar su próximo álbum durante el cuarto trimestre de 2014. Bieber tendrá sus primeras vacaciones de más de dos semanas desde que tenía 12 años, y gastar un montón de tiempo en el estudio.

La película de Bieber "Believe" se abrirá en salas selectas el día de Navidad .
Lista de canciones de "Journals":

1. Heartbreaker
2. All That Matters
3. Hold Tight
4. Recovery
5. Bad Day
6. All Bad
7. PYD feat. R. Kelly
8. Roller Coaster
9. Change Me
10. Confident feat. Chance The Rapper
11. One Life
12. Backpack feat. Lil Wayne
13. What’s Hatnin’ feat. Future
14. Swap It Out
15. Memphis feat. Big Sean
16. All That Matter – Music Video
17. Justin Bieber’s Believe Theatrical Trailer
18. Guatemala Pencils Of Promise Journal Video

Justin con fans en Perth, Australia


Justin fue a un estudio hoy en Perth, Australia, junto con Poo Bear, pero primero se dedicó a hacerse fotos con unas fans que le esperaban afuera del estudio. (9 diciembre) 





Fotos de Justin hoy en el estudio -- aquí