24 de febrero de 2014

Justin visitando el Zoo de Atlanta

"No más negocios de monos :p" -Justin via Instagram.
"Mi hermano"
Justin jugando con el panda.

 Una fan que vió como Justin jugaba con el panda contó lo que paso :)
"Él vino en la exposición del panda un poco antes del cierre y actuaba de manera extraña" Panter dijo "Él caminó hacia aquí y habló con el panda como si el panda le fuera a responder. Él dijo cosas como, 'Yo se que tú has escuchado mi música' y 'Levántate, panda yo se que tú quieres tomarte una foto conmigo.' Y continuó teniendo conversaciones extrañas con el panda."
Justin con una fan en el lugar.

'Baby' alcanza las mil millones de visitas en Youtube


Uno de los videos más criticados de Justin Bieber, alcanzó las mil millones de visitas en Youtube. Gracias a sus Beliebers con la proyección "#BabyTo1Billion". Con este gran número de reproducciones, Justin consigue ser el primer adolescente en tener un video a Youtube que supera las mil millones de reproducciones en un video de Youtube.


Vevo participó con esta gran proyección y también felicitó a Justin en Twitter: "¡Felicitaciones a @justinbieber y a los Beliebers para las 1B de visitas por Baby! ¡Este es 10 veces #VEVOCertified!"
 ".@justinbieber's "Baby" ha alcanzado 1B de visitas! Felicitaciones para Justin y por supuesto a los fans! #BabyBillionVEVO" -Vevo vía Twitter.

.
Tweets del Team Bieber felicitando a Justin y a Ludacris:

"¡Felicidades @justinbieber en ser el primero video de @VEVO en llegar a un billón de vistas!" -Scooter Braun via Twitter.

 "¡Wow #BabyHit1Billion! Todavía me acuerdo cuando llegó a 1 millón! #loco #BeliebersRule " -Dan Kanter (guitarrista de Justin) via Twitter.
"¡Felicitaciones para @justinbieber para llegar al billón de visitas en el video de Baby!" -Nick Demoura (bailarín y coreógrafo de Justin) via Twitter.

"¡¡¡¡@justinbieber baby llegó al BILLÓN!!!!" -Alfredo via Titter.