24 de febrero de 2014

'Baby' alcanza las mil millones de visitas en Youtube


Uno de los videos más criticados de Justin Bieber, alcanzó las mil millones de visitas en Youtube. Gracias a sus Beliebers con la proyección "#BabyTo1Billion". Con este gran número de reproducciones, Justin consigue ser el primer adolescente en tener un video a Youtube que supera las mil millones de reproducciones en un video de Youtube.


Vevo participó con esta gran proyección y también felicitó a Justin en Twitter: "¡Felicitaciones a @justinbieber y a los Beliebers para las 1B de visitas por Baby! ¡Este es 10 veces #VEVOCertified!"
 ".@justinbieber's "Baby" ha alcanzado 1B de visitas! Felicitaciones para Justin y por supuesto a los fans! #BabyBillionVEVO" -Vevo vía Twitter.

.
Tweets del Team Bieber felicitando a Justin y a Ludacris:

"¡Felicidades @justinbieber en ser el primero video de @VEVO en llegar a un billón de vistas!" -Scooter Braun via Twitter.

 "¡Wow #BabyHit1Billion! Todavía me acuerdo cuando llegó a 1 millón! #loco #BeliebersRule " -Dan Kanter (guitarrista de Justin) via Twitter.
"¡Felicitaciones para @justinbieber para llegar al billón de visitas en el video de Baby!" -Nick Demoura (bailarín y coreógrafo de Justin) via Twitter.

"¡¡¡¡@justinbieber baby llegó al BILLÓN!!!!" -Alfredo via Titter.