12 de julio de 2014

Nuevas fotos y videos de Justin

"@ellapaige - las gafas de sol son muy grandes... -Via Shots.

"Sol temprano en la mañana :) " -Via shots.

"@severus bienvenida a shots. Justo a tiempo" -Via Shots.

"Vive el momento pero se cuidadoso" -Via Shots

-Justin via Shots.

"@NickDemoura bailando en el estudio con el chico" -Justin via Shots.

-Justin via Shots.

"tyga – por el mundo" -Justin via Shots.

(foto eliminada) -Jusitn via Shots.


"moneyyaya – no lo sé" -Justin via Shots.

-Justin via Shots.


"A punto de hacer pedazos este desayuno" -Justin via Shots

"Mañana" -Justin via Shots.

-Justin via Instagram.

"#Superaburrido" -Justin via Instagram.

"@chrisdelia" -Justin via Vine.


Justin cantando 'We' en una fiesta



El 1 de julio, Justin Bieber celebró una fiesta en su apartamento de Beverly Hills, Los Angeles con varios amigos y colegas como el dúo de Mississippi, Slim Jimmy y Swae Lee.
Durante la fiesta, Justin Slim, Swae y sus colegas estuvieron en la terraza del apartamento y grabaron algunos vídeos cantando canciones de Rae Sremmurd, hasta ahora los vídeos se habían publicado en Instagram , pero el viernes (11), Rae Sremmurd dio a conocer un vídeo del backstage de los últimos acontecimientos y entrevistas, donde Justin canta el comienzo de otro exitoso dúo, We".

Ed Sheeran defiende a Justin Bieber en una entrevista en 'Power 96.1 FM'


Durante la entrevista para el programa de Power 96.1 FM, "Morning Show" en Atlanta, el cantautor británico Ed Sheeran se le preguntó sobre Justin Bieber y su reciente controversia, pero el intérprete de 'Give Me Love' rompió en defensa con Justin, afirmando que no es realmente como piensan muchas personas. Sheeran dijo que las controversias que implican a Justin son todas sobre los errores que él comete, pero que nunca hablan sobre su música, alabando que a Justin le gusta expresar sus sentimientos en la música que él mismo produce.  


ED SHEERAN HABLANDO SOBRE JUSTIN - TRADUCCIÓN:
"No creo que haya nada malo ahora. Creo que tiene una relación estable en su vida. No creo que ese sea el problema hoy en día"."Creo que el problema es que la gente espera demasiado de él, y la gente es demasiado dramática", dice. "La gente le sigue a todas partes y él realmente no tiene privacidad y nunca tuvo ninguna privacidad"."Tenemos que dejar de tener tanto interés en él, y que lo haga a su música, porque me gusta mucho su música"
Sheeran sobre hace 40 años sin la TMZ y medios de comunicación social, "James Taylor podría estar haciendo Dios sabe qué hace 40 años y ahora todos nos acabamos enterando de que hace y de que no deja de hacer "