17 de febrero de 2015

Pequeño fragmento de Justin Bieber en "Repeat After Me"



Durante el Show de "The Ellen DeGeneres" el martes (17 de febrero), Ellen mostró un avance de la participación de Justin en la nueva serie de cámara oculta de NBC "Repeat After Me" (Repite después de mí), que tiene el anfitrión como uno de los productores ejecutivos. Ellen se refirió a la participación de Justin mientras hablaba con la presentadora de la serie, Wendi McLendon-Covey. Mira el vídeo a continuación desde el minuto 0:47.


Capturas del vídeo:

Créditos: Bieber Mania BR


¡Comercial de Justin Bieber para 'Comedy Central'!



Capturas del vídeo:


ENTREVISTA A KEVIN HART
El actor estadounidense, Kevin Hart , quien será el "Master Roast" en el "Comedy Central Roast" que saldrá el 30 de marzo, fue entrevistado el martes (16 de febrero), en el programa "On Air with Ryan Seacrest" y durante la conversación, Kevin dijo que el día de #BieberRoast será "difícil" para Justin Bieber, pero él le ama. 

Kevin Hart ha conseguido toneladas de risas con los años de sus papeles en Ride Along, Think Like a Man y The Wedding Ringer, pero la oportunidad que quizás saque su materia más divertida será cuando 'ase' en Comedy Central a Justin Bieber.

Y a pesar de que los dos son buenos amigos, no esperamos que el comediante le ponga las cosas fáciles a Justin. "Voy a romper a Bieber", Kevin dijo cuando llamó para "On Air with Ryan Seacrest" en la mañana del martes. "Va a ser un día duro para Biebs. La buena noticia es que no sabe que lo amo. La buena noticia es que él sabe que soy un amigo de verdad, así que todo vale. Voy a dejar que todo salga. Va a ser bueno".

Aunque el horario de Kevin está repleto - su película con Will Ferrell, Get Hard, que saldrá el 27 de marzo y la gira de comedia "What Now" el 9 de abril - hizo sitio para Bieber. "Es su gran 21", añade Kevin. "Yo dije que voy a hacer que funcione para él."

Tras ponerse de acuerdo con Comedy Central, Kevin dijo al cantante de "Confident" que lo llamó para repasar el material posible... y podía sentir su ansiedad. "Él está 100 por cien nervioso", bromea el comediante. "Ni siquiera es una media-pregunta. Estuvo como, 'Hey así que, Kev, me lo vas a poner fácil, ¿verdad?" Y le dije: "Por supuesto que no."

¿Lo único que está fuera del alcance de Kevin durante 'asado' de Justin? El hecho de que él compró un mono en 2013. "Esa es la única vez que he estado enojada con Justin", revela. "Recuerdo llamarle '¿Compraste un mono?! ¿¡Para que tuviste un mono?!'"
 

Nuevas fotos de Justin a Instagram y Shots Of Me



"Rodando con @yeshuathegudwin y el dedo bigote" -Vía Shots.

"Hailey tu cara es un hobbit. Yo puedo cubrir mis pies con calcetines, tu no puedes cubrir tu cara" -Vía Shots.

-Justin vía Shots.

"Mophie para el iPhone 6+" -Justin vía Shots.

-Justin vía Shots.

"¡Feliz cumpleaños Ed!" -Justin vía Instagram.

-Justin vía Instagram.


Justin baila para el nuevo vídeo de Carly Rae y Tom Hanks


El lunes (16 de febrero), Justin sorprendió a los fans al aparecer con un grupo de extras en una calle en el distrito de Soho de Nueva York, durante la grabación de su participación en el nuevo vídeo musical de Carly Rae Jepsen, "I Really Like You". Bieber no estará cantando en el vídeo, sólo aparecerá en una parte del vídeo bailando con el actor Tom Hanks.

VÍDEOS: