23 de diciembre de 2013

Justin habla con USA TODAY que hará alrededor de 1 año de descanso

"Voy a tomar mi tiempo (el próximo año) para encontrarme realmente como un adulto", dice Bieber, de 19 años, en un e-mail a USA TODAY de las Filipinas, la última parada su gira llamada Believe Tour . "Para eso se necesita tiempo y paciencia, y estoy agradecido que tengo la capacidad de dar un paso atrás y centrarme en mi creatividad."
Añade su manager y amigo, Scooter Braun: "El próximo año será menos sobre la carrera. Justin a estado haciendo cosas como el snowboard, excursionismo, trabajando en sus obras de caridad, etc, pero él va a estar más en el estudio. La música es su terapia."
En su correo electrónico, Bieber escribe: "El año pasado no fué fácil para mi, como creo que es, probablemente, el caso para todos los adolescentes. Sólo estoy tratando de crecer y descubrir quién soy, pero tengo que hacerlo delante del mundo." 
"Al igual que cualquier persona en el ojo público, las cosas que no son objeto de escrutinio y sensacionalista, te hacen las cosas más difíciles. Pero es un efecto secundario de mi carrera y llegar a hacer lo que amo todos los días, así que estoy manejando lo mejor que puedo. Mi familia, mi equipo y mis pastores realmente me han ayudado a conseguirlo a través de las cosas."
"... A veces me rebelo al tratar de mostrar mi independencia, y puede ser difícil para todos. Pero, por suerte, las personas que me rodean me aman y están entendiendolo. Cuando cometo un error, lo hablamos y tratamos de aprender de ello." 
"Sólo trato que cada mañana me despierte y me diga lo agradecido que estoy por ese día y hacerlo muy bien", dice Bieber. "Quiero tocar el mundo de una manera positiva y ayudar a la gente, y eso es lo que estoy centrado ahora"USA TODAY