10 de febrero de 2016

Nuevo photoshoot de Justin para la revista "GQ"


ENTREVISTA:

Es una tarde a principios de enero, y Bieber y yo estamos sentados en una cabaña privada al aire libre en la azotea del hotel en Beverly Hills donde ahora vive. Bieber se trasladó a este hotel hace casi dos años, después de vender su mansión de Calabasas a Khloe Kardashian, después de numerosos enfrentamientos con los vecinos y la policía (su rampa de skate fue retirada). Él es delgado, lleno de tatuajes que se extienden por ambos brazos. Su cabello, cortado de los lados, pero largo en la parte superior para ser atado por con una coleta, el cual está escondido bajo un beanie de la marca Supreme. Sus pies están escondidos bajo un par de Yeezy. Él está usando una sudadera negra y unos pantalones de cuero de $2.590. Todo el mundo en la piscina lleva ropa. Cuando él llegó hace tan sólo unos minutos, vino escoltado por un ejecutivo de Def Jam para los cinco segundos a pie desde el ascensor hasta esta cabaña.

¿Eres Justin?, Pregunté.

J: "Tengo que serlo", respondió.

En octubre, Bieber lanzó el sencillo "Sorry", la cual se disculpa con una chica sin nombre para los tres minutos más pegadizos de tu vida. Muchos interpretaron la canción como un mea culpa para la suma de sus malas acciones.

Hoy en día, Justin Bieber dice que no va sobre eso.

J: La gente dijo que iba sobre eso - que yo estaba, como, disculpándome con la canción y esas cosas. Realmente no tiene nada que ver con eso.

¿No estaba destinada para ser una disculpa?

J: No. Se trata de una chica.

Señalo que durante gran parte del año pasado ha estado buscando el perdón. Pero él me explicó que fue más sobre "reconocer" los errores del pasado.

J: Todo el mundo, cuando empiezan a crecer, se da cuenta, "Hombre, hice algunas cosas tontas cuando era más joven." No se trata sólo de mí... Si pudiera volver atrás, realmente no cambiaría mucho. Creo que es todo mi viaje. Eso me hizo ser lo que soy ahora.

Bieber es notoriamente ansioso. Durante una línea de preguntas acerca de su chaqueta, que es una maraña tan complicada de mangas y tejidos que ni siquiera voy a tratar de explicarlo aquí, Bieber me sugiere ir a dar un paseo. Pronto me doy cuenta que se refiere a través del hotel, un recorrido por la Plaza con Eloise.

J: "Estoy cada vez más inquieto. Yo tomo Adderall".

Adderall es un estimulante comúnmente prescrito para tratar el TDAH. Bieber, que tiene 21 años, dice que ha estado tomándolo durante "alrededor de un año, pero creo que estoy a punto de dejarlo porque siento que me está dando ansiedad."

Le pregunto si tiene la intención de sustituirla por otra cosa o si tiene la intención de dejar estos estimulantes en su totalidad.

J: "Aquí está la cosa", dice mientras salimos de la zona de la piscina. "El médico me ha estado diciendo que la razón por la que no soy capaz de concentrarme durante el día es porque..."

Bieber es interrumpido por un gentilhombre—un residente del hotel, que dice que le gustaría asistir a un concierto de Justin Bieber gratis. Bieber le responde de una manera muy educada. Resumimos nuestra conversación en el ascensor.

J: "Hasta ahora no tengo sueños relajantes, por lo que durante el día, necesito Adderall para concentrarme porque no recibo lo correcto, ya sabes, cuando duermes, tu cuerpo crea endorfinas, crea estas cosas, pero cuando tú no tienes este tipo de sueño..."

Justin Bieber me cuenta que la falta de sueño está comprometiendo todo su sistema inmunológico. Dice que él espera dejar de tomar Adderall gradualmente y sustituirla por "algo muy natural, como una ayuda natural del sueño. Esa es la causa por la que voy a ir a Nueva York".

En cuestiones de romance, Bieber es extremadamente práctico sobre su extraordinaria vida. Mientras que él dice que le encantaría casarse algún día, él también destaca que, en este momento, es joven y está ocupado, y que él es Justin fucking Bieber. Un intento de hacerlo ahora, cuando todo el mundo dice que él vive rodeado de mujeres, seguramente terminaría en un desastre.

J: "En este momento en mi vida, no quiero derrumbarme por cualquier cosa. Tengo muchas cosas por la que tengo que comprometerme. Tengo una gran cantidad de responsabilidades. No quiero sentir que la chica a la que quiero sea una responsabilidad añadida. Sé que en el pasado he herido personas y dije cosas sin sentido. Así que ahora estoy mirando hacia el futuro, asegurándome de que no estoy haciéndoles daño. ¿Qué pasaría si Hailey termina siendo la chica con la que quiero casarme, ¿verdad? Si me precipitase en cualquier cosa o si le hiciera daño, entonces la relación siempre estaría dañada. Es realmente difícil de solucionar heridas de este tipo. Es muy difícil... Yo solo quiero no hacerle daño".

Bieber me dice que él ha tenido una "mala" ruptura en su vida: Selena Gómez, por la cual se inspiró "mucho" haciendo las canciones de Purpose. Ahora describe su relación como "buena".

J: "No nos hablamos mucho, pero estamos cordiales. Si necesita algo, yo estoy ahí para ella. Si necesito algo, ella está allí para mí".

más muy pronto :)

Fotos de Justin en la edición de Marzo para GQ Magazine.


FOTOS:

VÍDEOS:


"Mi primer tatuaje es el que esta justo aquí, es sobre un libro que leía con mi familia y todo el mundo se lo tatuaba en la muñeca y yo en ese momento no tenía ningún tatuaje, así que quise asegurarme de que no fuera visible así que me lo puse ahí. Básicamente, trata sobre una gaviota que quería ser algo más que una gaviota. Este de aquí es Jesús, no quería que nadie supiera que tenía un tatuaje tan grande, así que quería ponerlo en un lugar donde no fuera visible porque el mundo no sabía que me estaba haciendo tatuajes. Y tenía como 17 años. Mi tatuaje favorito probablemente es el nuevo. Me gusta mucho ese. Llevó en hacerse tres horas y media, casi cuatro, y lo peor fue estar mucho tiempo así, ya que estaba molesto y demasiado incómodo. Este de aquí significa mucho para mi, el ojo de mi madre y esta es la fecha de cumpleaños de mi madre. Parece que tengo muchos tatuajes relacionados con mi madre. Mi padre y yo nos hicimos este de aquí juntos. Esta es una G, es por mi amigo que tiene una hija que se llama Georgia. Ella tiene un problema cerebral y es para apoyarlo, para que sepa que estoy con él. Este es un búho, que significa sabiduría. La "X" signifia lo desconocido, ya sabes, conoces el caparazón porque tal vez conoces al artista, pero no nocesariamente me conoces a mi. Esta es mi ex-novia, he intentado cubrir su cara con un poco de sombras pero la gente todavía sabe que es ella. No me volvería a tatuar a una mujer de nuevo. Tienes que pensarlo porque después tienes que taparlo, eso no es bueno. Este es realmente genial, es una "LL" que significa que cuando mi cabeza este abajo la levante, solo para que no me deje caer y para que siempre intente mirar para los mejores días que están por venir."


Justin es nominado a los "BRITs Awards 2016"


El 24 de febrero se celebrarán los premios "Brit Awards 2016" en el Reino Unido. El premio, que es el más grande de la música británica también tiene categorías que reconocen el talento de la música internacional y Justin Bieber fue nominado en la categoría de "Cantante Masculino Internacional' este año.
Justin competirá con otros grandes nombres como The Weeknd, Drake y Kendrick Lamar.

Emoji de Justin para usar el hashtag #JustinBieberBRITs.


"Cantante Masculino Internacional".

Brits: #BRITs 2016 International Male nominees: @Drake, @fatherjohnmisty, @justinbieber, @kendricklamar y @theweeknd