10 de enero de 2014

TMZ: Justin lanza huevos a la casa de su vecino




 TMZ: ''6:30 AM del Jueves - La vecina  dice que Justin invadió su propiedad durante el ataque de huevos. El vídeo es oscuro, pero se puede oír el vecino gritando, "te veo. ¡Me jode verte!"
Luego Justin le grita, "¡Jódete tu! En realidad, ¡tengo otro para ti!"
Siguen gritando durante unos 30 segundos, hasta que el vecino le dice a sus 13 años de edad, ''hija que llama a la policía.''
Por cierto, se nos dice que Justin es ahora un sospechoso en una investigación vandalismo. El informe de la policía lo llama un delito menor, pero la víctima nos dice el daño a su propiedad es muy superior a $400, lo que significa que podría convertirse fácilmente en un delito grave.

Justin Bieber lanzó un huevo y asalto todo lo alto en la casa de su vecino por la noche - y el Sheriff del Condado de LA fue llamado a la escena, mientras que los huevos aún estaban volando, esto de acuerdo con la supuesta víctima.

TMZ habló con el vecino que dice que escuchó algo golpeando contra su casa en Calabasas cerca de las 7:30 pm, y al pisar a un segundo balcón del piso él dice que vio a Justin abajo lanzando huevos a la puerta de su casa.

De acuerdo con el vecino, Bieber comenzó apuntando a él una vez que salió al balcón y gritó: "¿Qué demonios estás haciendo? "

Justin y el vecino - que han tenido anteriores roces - también se enzarzaron en una disputa verbal mientras JB supuestamente siguió revolviendo unos cuantos más huevos en la casa y luego se retiró a su casa.