16 de agosto de 2014

Nuevas fotos y vídeos de Justin a IG

"Llega un momento en su vida cuando caminas lejos de todo el drama y la gente que la crea. Rodéate de personas que te hacen reír, olvida el mal, y se centrate en el bien. Me encantan las personas que te tratan bien. Oremos por los que no lo hacen. La vida es demasiado corta para ser alguen pero feliz.. Caer es parte de la vida, volver a estar arriba es vivir [...]"
"@westcoastcustoms #westcoastcustoms @selfmaderyan"
"riding dirty :))) (via @shots)"


''Remix de voces bajas sin agudos''

"Remix de voces bajas sin agudos"

chica déjame amarte mucho @MAEJORALI Hahahahah



Screenshots del video:



¡Kay One asegura ser fan de Justin Bieber!

En este último miércoles (13), el cantante aleman Kenneth Glöckler, popularmente conocido por Kay One, reveló que es fan de Justin Bieber. Kay publica en Facebook una captura de pantalla de su teléfono, el cual mostró varias superestrellas de la música canadiense, incluyendo el álbum "Believe" y "Believe acústico" como "Nothing Like Us". En la publicación, Kay se considera Belieber llamando a Justin "King". Echa un vistazo a la foto publicada a continuación:


"El que odia a este joven no tiene ni idea! #Belieber King Justin Bieber."

Justin posando con fans en Los Ángeles

Justin posando con algunas fans anoche en Los Ángeles, California (15 de agosto)


La chica se hizo una foto con él en Shots of me, una en la cámara del móvil y quería otra para el snapchat. Justin le dijo que tenía que conocer a más fans pero la chica siguió insistiendo y el le dijo "lo arruinaste para todas" así que Justin se se fue y no pudo hacerse fotos con las demás fans que estaban allí.