27 de junio de 2014

Justin en el club Bootsy fuelle, LA

En la tarde del jueves (26), Justin Bieber estuvo en el club nocturno Bootsy fuelle, en Los Angeles, California. Justin estaba  junto a algunos colegas, entre ellos el cantante de Quincy, modelo y actriz Amber Rose, productor Jermaine Dupri y DJ y productor Peter Rosenberg.






































Justin saliendo del club.






Justin haciendo FaceTime con una fan


En la noche del jueves (26 de junio), Justin se reunió de nuevo con algunas fans en Los Angeles, en California. Una de ellas fue Arienne, que todavía aprovechó el encuentro para ayudar a su amiga Angela, logrando una llamada rápida a través de Facetime para que ella pudiera ver a Justin, debido a que ella no tenían la suerte de estar en el lugar en ese momento.
Arienne comentó en su twitter: "Acabo de conocer a Justin. Le pedí que me siguiera [en Twitter]. No consigo dejar de llorar. Muchas gracias Justin. No consigo dejar de temblar. Estaba en Facetime con Angela y él dicho "Hola querida" y él se rió. Le pregunté sobre cuándo saldría su nuevo álbum y me dijo que él  no lo sabía porque él seguía trabajando en éñl. Era muy tierno y lo abracé 4 veces. Y era muy blando, sonriente y feliz".

Justin con fans.

Justin haciendo "Facetime" con Angela.