10 de junio de 2013

"Reunión"de Beliebers Uruguayas


Las fechas de la gira mundial de Justin "Believe Tour" a Latinoamérica, Asia y Australia se han publicado recientemente, lo que hizo que a muchos Beliebers felices en todo el mundo, pero por desgracia no fue para todos. Uruguay hasta ahora,no ha sido incluido en la lista de países a ser visitados por Justin pero los Beliebers uruguayos no se dan por vencido.

Este sábado (08), más de 500 Beliebers se reunieron en las calles de Uruguay, en una gran manifestación de protesta debido a que no están incluidos en el tour, y pidiendo a Justin también visitar el país con su equipo. Las manifestaciones tuvieron lugar en varios lugares del país.

Las protestas no se limitaron sólo en las calles, las Beliebers también se han expresado en el Internet, en redes sociales como Twitter en el microblogging, poniendo hashtags como: "Uruguay Needs Believe Tour" o "Uruguay Merece el Believe Tour", que llegó al mundo de tendencias y se mantuvo en las tendencias de Venezuela.
Otros países latinoamericanos que no han entrado en el guión Believe Tour, son Perú y Venezuela que también protestaron.

 


Austin Mahone es comparado con Justin Bieber

El cantante estadounidense, Austin Mahoneestá muy comparado con Justin Bieber, ya sea por correos cubiertos en su cuenta de YouTube antes de la fama como para presentar un estilo similar al de Canadá.

Recientemente, Austin concedió una entrevista a Radio Wild 94.9, que se volvió a preguntar cómo se siente ante las comparaciones con Bieber. Mahone dijo "Es un honor", aunque él quería que el público le vea como un artista único.
 
 
 
 
*a partir del minuto 2:52*

Entrevistadora: ¿Cómo se siente cuando se compara constantemente con Justin Bieber?
Austin: Es un honor, pero quiero que la gente me dan la oportunidad de demostrar que soy diferente, soy un artista.